GLAMOROSA FIESTA DE QUINCE INSPIRADA EN RÍO DE JANEIRO

Katherine Ramos

Katherine Ramos
EDICIÓN: Trilce Estraño

Llena tus quinces de sabor brasileño y deslumbra a tus invitados con una increíble fiesta inspirada en la hermosa ciudad de Río de Janeiro. El encanto de este hermoso país inundará tu celebración con un ambiente colorido y divertido. Sigue los consejos a continuación para lograrlo.

Glamorosa fiesta de quince inspirada en río de janeiro

INVITACIONES FASCINANTES

Realiza tus invitaciones con un diseño único y colorido. Utiliza colores llamativos, representa las playas, la flora y fauna exótica de esta región y acompáñalo de un logo súper original con tu nombre, también puedes utilizar el famoso diseño de líneas onduladas del empedrado de Copacabana o la imagen del Cristo Redentor. Sé creativa y sorprende con tus invitaciones.

INVITACIONES FASCINANTES

DECORACIÓN

Crea un ambiente colorido y festivo con olor a samba y diversión gracias a una decoración elegante con toques característicos de Brasil. Adorna la entrada del salón con un hermoso póster de la quinceañera junto al característico diseño de líneas onduladas del empedrado de Copacabana, para una primera impresión llena de elegancia y distinción.

DECORACIÓN

BOTECOS O BARES CARIOCA

Para tu zona de bar refleja un ambiente íntimo, fresco y romántico utilizando mesas y sillas plegables con hermosos y sencillos centros de mesa como botellas de vino decoradas con rosas y velas con formas de vasos de cerveza.

BOTECOS O BARES CARIOCA 1

Decora las paredes con pósters de paisajes representativos de Río como el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar y las playas de Ipanema o Copacabana, incluye pequeños faroles de luz para simular el famoso bulevar y flores coloridas para armonizar el ambiente. Ofrece las bebidas típicas que se pueden encontrar en un bar de Brasil como la Cachaza, Caipiriña, Caipiroska, cerveza y batido de coco.

BOTECOS O BARES CARIOCA 2

SALÓN PRINCIPAL

Una idea genial es realizar un gran poster personalizado con tu nombre o un logo creativo alusivo a la temática y ubicarlo en el centro de la pista de baile, lucirá fantástico y además te servirá para captar hermosas fotografías.

SALÓN PRINCIPAL

EL PASTEL

Realiza un pastel de varios pisos con un diseño creativo y decóralo con flores llamativas. En la cima del postre ubica un hermoso cake topper con la figura del Cristo Redentor.

EL PASTEL

MESA DE APERITIVOS

Ofrece diversos bocadillos tradicionales de la región como una feijoada, churrascos, pasteis, casquinha de siri, o coxinhas y para los dulces milho con mantequilla, tapioca o churros rellenos de dulce de leche o chocolate. Recuerda presentar estos bocados en platillos gourmet para mantener la elegancia en tu celebración.

MESA DE APERITIVOS

BAILES SORPRESA

Como se trata de una fiesta con temática brasileña no pueden faltar los bailes típicos de esta región. Así que prepara una coreografía fascinante y sorprende a tus invitados bailando al ritmo de una samba, Pagode, Bossa Nova o una Lambada. Si lo prefieres también puedes contratar un grupo de baile como un show de garotas o un grupo de tambores.

BAILES SORPRESA
Comentarios