GADGETS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU LISTA DE OBSEQUIOS

Oddinn Estraño

Oddinn Estraño
EDICIÓN: Trilce Estraño

Conforme pasa el tiempo la tecnología concede cada vez más invenciones con el propósito facilitar la vida diaria, tomando como elemento primordial la comodidad y el disfrute de los consumidores. Si tus quince años están prontos a llegar y quieres añadir algunos artefactos útiles y divertidos a tu lista de regalos no dejes de tomar en cuenta estos ingeniosos inventos.

Gadgets que no deben faltar en tu lista de obsequios

CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL

Un artefacto que te ayudará con el cuidado de tu piel, aflojando y eliminando la suciedad y la grasa de tu rostro. El purificador de pieles es recargable, portátil y hasta 6 veces más efectivo y sencillo que tu tratamiento rutinario manual. Podrás lucir un fabuloso cutis libre de impurezas con maquillaje o sin él.

CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL

SPEAKER WATERPROOF

La innovación ha llevado cada vez más lejos el volumen y las características de los altavoces, hoy en día muchos funcionan mediante conexiones bluetooth que no requieren cableado y difunden muy bien el sonido. Una particularidad que puede ser muy beneficiosa para ti es la resistencia al agua, que te permite oír música mientras disfrutas de una tarde de piscina o simplemente tomas una ducha.

SPEAKER WATERPROOF

FUJIFILM INSTAX

A pesar de disminuir su auge la fotografía instantánea jamás ha perdido su popularidad, al contrario, con la tendencia por los gustos vintage el estilo se ha tornado muy admirado; razón por la que “Fujifilm” presenta su nueva línea de cámaras instantáneas conocidas como “Instax Mini”, para que puedas conservar un extracto de todos los momentos significativos y memorables de tu vida.

FUJIFILM INSTAX

LENTES PARA TU SMARTPHONE

Los Smartphone’s cada vez incrementan las cualidades de su cámara, pero aún así la calidad obtenida no es comparable a la lograda por los lentes especializados. Es por eso que ahora puedes adaptar distintos lentes a tu celular y disfrutar la calidad de una cámara profesional. ¡Fotografía todo, posa y no te limites!

LENTES PARA TU SMARTPHONE

MONOPOD

Actualmente se han popularizado los blogs con fotos y videos del móvil, pero no siempre resulta sencillo recopilar tu propio material sin la ayuda de alguien que sostenga el celular, así que las varillas para tomar fotografías apuntando hacia ti misma se han vuelto un objeto indispensable para todas las jóvenes. Los monopod son la opción perfecta para aquellas chicas amantes de las selfies, y además te permite salir en la foto junto a todas tus amigas, sin que ninguna tenga que apartarse a capturar la imagen.

MONOPOD

BATERÍAS EXTERNAS

A medida que avanza la tecnología también incrementan las necesidades, en muchos casos la energía que contienen los equipos electrónicos no es suficiente para cubrir su uso continuo. ¿Es incomodo quedarse sin batería en un momento cumbre o siempre llevar el cargador a todos lados? Entonces ¿qué tal una batería externa? Son cómodas, útiles, portátiles y existen diversos diseños súper lindos y cool, ¡elige tu favorito!

BATERÍAS EXTERNAS
Comentarios