FOTOGRAFÍAS SIMBÓLICAS PARA QUINCEAÑERAS

Jonathan Carrizalez

Jonathan Carrizalez
EDICIÓN: Trilce Estraño

Se aproxima la fecha de tus quince años, seguramente tienes todo preparado y estás ansiosa por tu sesión de fotos. A continuación te mostraremos algunas imágenes que aunque aparentan ser sencillas, están cargadas de carácter por el mensaje y la intencionalidad que expresan. Si decides incluir alguna de éstas en tu sesión lograrás plasmar lo que significa la etapa que atraviesas ahora mismo, donde dejas atrás la niñez para adentrarte a la sociedad como toda una señorita.

Fotografías simbólicas para quinceañeras

ESCALERAS AL ÉXITO

Una de las fotografías más popularizadas son las tomadas desde la base de unas escaleras, estas son realizadas preferiblemente en escaleras representativas de algún templo o castillo. Esta foto tiene un gran significado, pues hace referencia al ascenso que haces en la sociedad, pasando a tomar un nuevo rol y nuevas responsabilidades como jovencita.

ESCALERAS AL ÉXITO

DÉJALOS IR

Una de las favoritas para las quinceañeras son las fotos que captan el momento en que dejan ir un puñado de globos, esta puede realizarse con globos de cualquier color, sin embargo los prefieren de color blanco, esta fotografía representa todos los aspectos de niña que estas dejando atrás una vez hayas cumplido tus 15 años para asumir nuevos retos.

DÉJALOS IR

HAGAMOS LAS MALETAS

Otra fotografía infaltable en tu álbum de 15 años, es aquella donde apareces con una o varias maletas de viaje; puede ser tomada en alguna estación de tren llevando puesto tu vestido u otro atuendo de tu preferencia, ésta es muy importante en cuanto a su significado ya que expresa lo preparada y prevenida que te sientes para emprender este viaje de experiencias y sorpresas que te esperan en tu nueva etapa de vida.

HAGAMOS LAS MALETAS

UNA VEZ MÁS

Tómate una fotografía en un bello jardín divirtiéndote en un columpio, esta foto ha sido muy popular entre las quinceañeras, porque da a entender el último juego de niña que tienes en el jardín, como sello para demostrar que dejas atrás la niñez y emprendes una etapa más sensata.

UNA VEZ MÁS

EN EL CAMINO CORRECTO

La quinceañera fotografiada en las vías del tren es otra opción muy llamativa que puedes elegir, últimamente esta foto se ha vuelto indispensable para la sesiones de los 15 años. Su significado es muy amplio pero sin duda muestra lo encaminada que te encuentras para comenzar este largo camino y hacerlo de la mejor manera posible, para la foto puedes posar con el vestido de la fiesta o con cualquier otra vestimenta que prefieras.

EN EL CAMINO CORRECTO

CAMBIANDO DE ZAPATOS

La etapa que estas a punto de comenzar trae consigo nuevos cambios y retos que tendrás que enfrentar y para hacerlo algunas cosas tienen que cambiar, una de las mejores formas de representar este aspecto de tu vida es con esta fotografía que se ha hecho tendencia. Consiste en fotografiarte con las zapatillas junto a tus zapatos casuales o deportivos, dando a entender tu fortaleza, seguridad y altivez ante cualquier eventualidad.

CAMBIANDO DE ZAPATOS

MIRADA AL HORIZONTE

La fotografía en el mar siempre será una excelente opción, y más aun si quieres una foto llena de mucho significado. Tu fotógrafo puede realizarla contigo de espalda con vista al mar, esta pose podrá transmitir la seguridad que sientes en este momento de tu vida, además revela lo mucho que anhelas los venideros como una joven mujer.

MIRADA AL HORIZONTE
Comentarios