FOTOGRAFÍAS PARA QUINCEAÑERAS ORIGINALMENTE DIVERTIDAS

Astrid Seijas

Astrid Seijas
EDICIÓN: Katherine Ramos

Antes de llevarse a cabo una celebración de quince años, muchas chicas acostumbran a realizar una deslumbrante sesión de fotos que refleje sus facetas más representativas. Posteriormente estas imágenes son exhibidas durante la fiesta y después, conservadas como un recuerdo memorable de tan especial ocasión. En el siguiente post encontrarás seis ideas originales, perfectas para ti.

Fotografías para quinceañeras originalmente divertidas

ESPÍRITU MUSICAL

¿Eres amante de la música? Qué te parece si haces una sesión fotográfica cuya principal protagonista seas tú, mientras tocas uno de tus instrumentos favoritos. Elige una locación al aire libre como un jardín o bosque que muestre partituras, o una habitación adornada con discos de vinilos y algunos elementos retro como una radio o televisor antiguo. ¡Lucirá fantástica!

ESPÍRITU MUSICAL

TURISTA RETRO

Si lo que más te gusta es viajar, pon en marcha tu espíritu aventurero organizando una increíble sesión fotográfica en una majestuosa estación de trenes o un aeropuerto reconocido, donde seas retratada en diferentes ángulos. Incluye un outfit de un estilo (chic, retro, hippie) que refleje tu personalidad. ¡Innovadora y original!

TURISTA RETRO

DÍA DE PLAYA

¿Las olas, sol y mar son los elementos que más te relajan? Entonces junta un equipo de profesionales quienes te ayuden a crear las más icónicas imágenes donde tú y un atractivo bañador (del estilo que desees) se mezclen para disfrutar de cálidas temperaturas. ¡Una idea audaz y divertida!

DÍA DE PLAYA

¡UN VIAJE LLENO DE AVENTURAS!

Si tu visión es realizar retratos con efectos visuales, esta idea es para ti. Se trata de capturarte mientras eres absorbida por alguno de tus libros favoritos. Con la ayuda de tu fotógrafo de confianza, elije tu historia preferida que cuente con increíbles personajes y outfits, que seguramente te darán mucho de qué hablar durante tu celebración.

UN VIAJE LLENO DE AVENTURAS

EMOCIÓN SKATE

Esta opción está inspirada en aquellas chicas que disfrutan del patinaje. Para lograrla, busca en tu armario y arma un outfit representativo del estilo skate que no solo te brinde comodidad, sino que sea colorido y jovial, como tú. Ahora falta la locación; y qué mejor lugar para tomar estas ingeniosas fotografías que una zona llena de grafitis. ¡Creatividad en su máxima expresión!

EMOCIÓN SKATE

BEBIDA ARTÍSTICA

Para desarrollar esta idea solo necesitas un look de diva, tu bebida o postre favorito y un lugar colorido como un café, que cuente con una original e inconfundible decoración. Usa tus dotes de modelo para ser capturada en divertidas poses y listo. ¡Fotografías icónicas en segundos!

BEBIDA ARTÍSTICA

TIP EXTRA

Algo que se utiliza mucho en las sesiones fotográficas es que estén inspiradas en la temática de la fiesta o en su defecto, que muestre una paleta de colores igual a la decoración de la celebración.

FUENTE:

Joangelphoto

Comentarios