¿FIESTA O VIAJE? QUÉ ELEGIR PARA TUS 15 AÑOS

Jonathan Carrizalez

Jonathan Carrizalez
EDICIÓN: Trilce Estraño

Cumplir 15 años es un momento significativo, por esto debes celebrarlo por todo lo alto. Existen muchas formas de festejarlo, si eres una chica que siempre ha soñado en lucir como toda una estrella y bailar el vals, la fiesta es la opción ideal para ti, pero si por el contrario, tu sueño es conocer un lugar mágico y vivir la experiencia de conocer nuevas culturas, un viaje sería perfecto. A continuación te ofrecemos los puntos débiles y fuertes de cada opción para que te ayuden a decidir.

¿fiesta o viaje? qué elegir para tus 15 años

BENEFICIOS DE HACER LA FIESTA

1. EL DÍA PARA VIVIR UN SUEÑO

Esta es la ocasión perfecta para vivir un día de tus sueños. Tendrás la oportunidad de usar un hermoso vestido y lucir estupenda para todos tus invitados. Además tener la posibilidad de planificar y dirigir tu propia fiesta es algo único en la vida, ya que las cosas saldrán exactamente como te gustan.

EL DÍA PARA SER UNA PRINCESA

2. TUS PADRES LA DISFRUTARÁN

Tus padres siempre han esperado que llegue este momento mágico para ti. Para ellos es un paso muy importante que cumplas 15 años, el pasar de niña a mujer es motivo de celebración y lo que más desean ellos es estar a tu lado brindándote todo el apoyo posible en esta nueva etapa de tu vida.

TUS PADRES LA DISFRUTARÁN

3. SORPRESAS Y REGALOS

A la hora de hacer una fiesta también gozarás el privilegio de recibir muchos regalos por parte de los invitados. Además tienes la opción de elegir los regalos que tanto deseas, puedes escoger desde efectivo hasta una línea de productos.

SORPRESAS Y REGALOS

BENEFICIOS DE HACER UN VIAJE

1. CONOCER NUEVOS LUGARES

Estás en una edad donde te llama la atención conocer cosas nuevas, y qué mejor que un viaje por un país exótico para que descubras nuevos destinos y culturas. Además será el primer viaje donde pondrás a prueba tu madurez y responsabilidad ya que estos se realizan la mayoría de las veces sin la presencia de los padres.

CONOCER NUEVOS LUGARES

2. HORA DE RENOVAR EL ESTILO

Si decides realizar el viaje tendrás la ventaja de comprar mucha ropa elegante y diferente para renovar tu armario y darle un nuevo look a tu estilo. Ten en cuenta no gastar todo tu presupuesto en prendas, recuerda que al realizar un viaje existen otros aspectos que deberás costear.

HORA DE RENOVAR EL ESTILO

LOS CONTRAS DE HACER UN VIAJE

Unos de los problemas que tendrás a la hora de escoger el viaje, es cuadrar un presupuesto que se adapte a tu alcance monetario, por lo general el viaje resulta más costoso de lo que imaginas y terminas saliéndote del presupuesto establecido. Otro punto en contra es la indecisión que aparece al momento de plantearte el destino a dónde dirigirte, esto se debe al deseo de conocer muchos lugares increíbles, una de las soluciones posibles es hacer un tour por varios países o un crucero.

COSTO E INDECISIÓN

NUESTRA RECOMENDACIÓN

La celebración de los 15 años no tiene igual, es lo más hermoso que puedes vivir en esa transición de niña a mujer. No pierdas la oportunidad de tener una fiesta inolvidable para celebrar ese día tan importante. Apuesta por la diversión y la sensación mágica que te acompañara al realizar este festejo. No dejes por fuera la posibilidad de realizar el viaje, puedes hacerlo después de la fiesta, con el efectivo que recojas de los regalos por parte de tus invitados.

TIPS EXTRA

No tomes esta decisión a la ligera, medita conjuntamente con tus padres para elegir la opción que mejor te agrade y a la que le saques mayor provecho. Ambas decisiones conllevan organización y mucha responsabilidad de tu parte, coloca los pros y los contras en una balanza y decídete por la mejor.

Comentarios