FIESTA FLUORESCENTE PARA TUS 15 AÑOS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Astrid Seijas

En la actualidad, los colores estridentes son una nueva tendencia que marca la moda y que se une a la utilización de accesorios llamados “fluor”, por lo que sería una excelente opción para tus15 años utilizar esta temática y así darle ese estilo dinámico y original que deseas, convirtiendo tu celebración en una gran fiesta fluorescente.

Fiesta fluorescente para tus 15 años

ROPA COLOR NEÓN

La tendencia en esta temática son los vestidos cortos y ajustados y si vas a usar un traje tipo princesa puedes utilizarlo en negro o blanco, colocando detalles en neón. Para los accesorios como zapatos lo mejor son los tonos plateados y negros, sin embargo si quieres impactar; ponte unos tacones con colores alusivos a la temática y resalta a lo grande.

En cuanto a colores, puedes contrastar un amarillo con turquesa o fucsia, un verde con rosa o naranja. Estos tres colores serían los básicos que no pueden faltar en una fiesta fluorescente donde hay una explosión de color y diversión.

ROPA COLOR NEÓN

INVITACIONES

La invitación para la fiesta fluorescente debe ser impresionante y destacar mucho los colores centrales que has elegido. Puedes utilizar unos brazaletes de papel, esos que se utilizan para los conciertos o una entrada para un evento. También es tendencia apoyarte en un palillo de neón ancho; colócale una calcomanía con los datos de tu fiesta en material reflectivo ¡y listo!

INVITACIONES

DECORACIÓN

Lo primero que debes saber es que los colores fluorescentes más utilizados son el verde, azul intenso, amarillo, fucsia, rosa y naranja; éstos deben resaltar cuando las luces del salón de fiesta estén lo más opacas posible, logrando un excelente efecto visual.

Recuerda que tu fiesta de 15 fluorescente debe ser de noche y en un lugar cerrado, ya que se requiere que en ciertos momentos se baje la intensidad de las luces para que los accesorios que les darás a tus invitados se iluminen.

Para la decoración consigue cintas adhesivas reflectivas o de esas que dicen “NO PASE”, otra opción es hacer algunas palabras en madera para pintarlas en colores de neón y colocarlas en algunos espacios, o puedes hacer algunos pendones que darán un toque de originalidad a tu fiesta fluorescente.

DECORACIÓN

TU ENTRADA

Para que tengas una entrada triunfal pide que se apaguen todas las luces y lleva un vestido blanco con algunos elementos en neón, al igual que el vestuario de la corte que te acompaña. Así al momento de prender las luces, con una música de fondo especial estarás tu, en este momento puedes soltar papelillos metalizados. Entrégale a tus invitados barritas que iluminan para que participen de tu entrada triunfal.

HORA LOCA O BAILE SORPRESA

Durante tu baile sorpresa o en la hora loca desarrolla una coreografía estilo electrónica, contrata un grupo de baile o hazlo con tu corte; juega con la iluminación, la mezcla del efecto visual con la música encantará a tus invitados y los hará levantarse de sus sillas.

El cotillón fluor también es conocido como químico o neón porque resalta al exponerse a la luz negra, no utiliza pilas y posee un tiempo de iluminación que dura alrededor de 10 horas. Las alternativas son numerosas; puedes escoger desde pulseras, collares, aros y anteojos, hasta pinturas para el pelo o rostro y vasos de trago largo o de toc toc.

HORA LOCA O BAILE SORPRESA

EL CATERING

Aún cuando en la comida salada es un poco difícil incorporar el fluor, sí puedes hacerlo en los dulces, por ejemplo agrega unos cupcakes con estos colores, además ponle una cinta alrededor de las capas que componen tu torta o también en una gelatina. En cuanto a las bebidas, bien puedes agregarles colorante para que tengan esos tonos fluorescentes o adquirir unos hielos de acrílico con luces de leds, cuyos colores van cambiando.

EL CATERING
Comentarios