¡FIESTA DE PIJAMAS ANTES DE TUS QUINCE!

Oddinn Estraño

Oddinn Estraño
EDICIÓN: Trilce Estraño

Se acerca el día de tu fiesta y te sientes un poco nerviosa, no sabes que tal pueda resultar todo y necesitas el apoyo de tus damas, ¿qué tal una pijama party donde puedan relajarse y pasar una noche genial? Convoca a tus amigas a una hora adecuada y pídeles llevar colchonetas, inflables, almohadas, dulces y por su puesto: ¡su sleepwear favorita!

¡fiesta de pijamas antes de tus quince!

¿Has estado muy atareada con la preparación de tu fiesta y no quieres volver a planificar una decoración? Opta por lo sencillo, algunos globos y cobijas de colores serán suficientes para ambientar tu espacio de forma muy adorable. Si de todas formas quieres algo un poco más especial pide ayuda a las chicas y coloquen su propio campamento con luces, globos, y mantas coloridas.

FIESTA DE PIJAMAS ANTES DE TUS QUINCE 2

El menú es indispensable para que tu pijamada sea un éxito, así que coloca muchos snacks, palomitas, sodas y dulces. Una excelente idea es preparar unas deliciosas malteadas y acompañarlas con una rica pizza de frutas, aunque si tienen mucho apetito lo mejor será pedir una pizza real.

FIESTA DE PIJAMAS ANTES DE TUS QUINCE 3

Existen muchas películas grandiosas que puedes ver una y otra vez sin cansarte, así que elijan su favorita para acurrucarse, reír y disfrutar de un momento de película.

FIESTA DE PIJAMAS ANTES DE TUS QUINCE 4

El simple hecho de pasar un rato agradable con tus damas te divierte mucho, sin embargo no dejes tu noche a la suerte. Planifica algunas actividades para realizar durante la velada como verdad o reto, pelea de almohadas o sencillamente compartir anécdotas.

FIESTA DE PIJAMAS ANTES DE TUS QUINCE 5

Se aproxima la fiesta y todas quieren lucir genial, así que prepara los esmaltes, mascarillas y tratamientos para el cabello. La belleza es primordial: pueden exfoliarse, pintarse las uñas unas a otras y contar algunas historias, pasarán un rato súper relajante que además las hará ver hermosas.

FIESTA DE PIJAMAS ANTES DE TUS QUINCE 6

Sus pieles acabaron súper lozanas ¿y por qué parar allí? De seguro alguna de tus amigas aun no sabe qué maquillaje usará para tu celebración, por lo que es momento del ¡girl power! Maquíllense unas a otras y disfruten de mirarse al espejo, seguro que descubrirán algunas técnicas y estilos nuevos.

FIESTA DE PIJAMAS ANTES DE TUS QUINCE 7

Ahora lucen mega chic y esto no puede acabar, propón a las chicas llevar algunos oufit’s ostentosos para organizar un pequeño pero espectacular desfile de modas. Improvisa una pasarela de cobijas para modelar y posar como todas unas profesionales.

FIESTA DE PIJAMAS ANTES DE TUS QUINCE 8

La música es por poco lo más importante en una reunión, de modo que debes preparar la mejor playlist que puedas. Selecciona tus canciones favoritas y aquellas que sabes bien que le encantan a tus amigas. Sera súper divertido cantar y bailar, déjense llevar e improvisen su propia coreografía.

FIESTA DE PIJAMAS ANTES DE TUS QUINCE 9

¡Por nada del mundo te olvides de tu cámara! Fotografía cada uno de los momentos de tu linda noche pues esos serán los primeros recuerdos que tendrás de tu festejo.

FIESTA DE PIJAMAS ANTES DE TUS QUINCE 10

TIPS EXTRAS

Gracias a la era tecnológica los juegos de mesa han pasado a ser casi olvidados, pero una mano de cartas nunca está de más.

Sorprende a tus amigas y realicen algunas manualidades como unos tapaojos, para compartir y pasar un rato agradable y tranquilo, además de que podrán utilizarlos esa misma noche y cada vez que quieran.

Si quieres convertir la ocasión en un momento muy especial pídeles a todas tus amigas que escriban lindas notas anónimas sobre las demás, luego introdúcelas en una caja y léanlas al azar. Será un detalle muy emotivo e íntimo.

Disfruten mucho y procuren no pasarse demasiado de la hora de dormir, recuerda que les espera un día ajetreado.

Comentarios