FIESTA DE HALLOWEEN EN TUS 15 AÑOS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Astrid Seijas

Si deseas tener una fiesta de 15 años al estilo Halloween lo más importante es lograr que todo sea “terrorífico” pero con un buen gusto y sin perder el glamour. Debes enfocarte principalmente en la decoración para lograr un auténtico ambiente espeluznante y que todos sientan que unas verdaderas brujas, fantasmas y monstruos han venido a divertirse con ellos en tu fiesta.

Fiesta de halloween en tus 15 años

DECORACIÓN DE INFARTO

Los colores más utilizados en la decoración del día de brujas o Halloween son el negro y el naranja, sin embargo también puedes usar algunos tonos en morado o amarillo para hacer que tu combinación sea más impactante.

Para lograr el efecto de terror puedes decorar el salón adornado con los colores antes mencionados y colocar arañas de plástico (con sus respectivas telarañas falsas) calabazas, esqueletos, calaveras, brujas, fantasmas, monstruos, ratones, búhos, murciélagos, gatos negros, flores secas, lápidas y velas.

DECORACIÓN DE INFARTO

CENTROS DE MESA ESPELUZNANTES

Es recomendable utilizar calabazas decoradas creativamente, así como flores marchitas o ramas secas. Otra idea fantástica sería colocar dos piernas de bruja dentro de una cesta; todo adornado con colores alusivos a Halloween, y sorprenderás a tus invitados con una buena dosis de terror.

CENTROS DE MESA ESPELUZNANTES

LA CALABAZA DEL TERROR

Aquí te ofrecemos unos pasos sencillos para decorar las calabazas y así puedas colocarlas por todo el salón como parte de la decoración de Halloween:

1) Corta un círculo alrededor del tallo de la calabaza, usando un cuchillo afilado, fuerte y largo.

2) Haz un ángulo en el tallo para que el sombrero no se caiga dentro de la calabaza y quede bien colocado.

3) Asegúrate que el orificio sea lo suficientemente grande para meter la mano y quitarle las semillas y la pulpa a la calabaza.

4) Decide que parte es mejor para hacer la cara. Puedes hacer el diseño en un papel y luego seguir el diseño con un cuchillo.

5) El resultado final será estupendo, ya está lista para llenarla de luz. Colócala en la entrada de tu fiesta o en la mesa principal para una divertida celebración de Halloween.

LA CALABAZA DEL TERROR

TORTA ATERRADORA

La torta tiene que estar decorada respecto a la ocasión. Puedes ofrecer una torta de pisos pero en forma asimétrica y en la punta le colocas una calabaza, un cráneo o hacerla parecer a un cementerio. Digamos que una torta exquisita pero con forma tétrica es digna de una foto antes que todos se la devoren.

No existe límite para tu creatividad al momento de diseñar tu pastel; puedes optar por un decorado en negro o marrón muy oscuro y con pintura comestible para simular que tiene encima telarañas. Otra idea puede ser un decorado en blanco o naranja, hacer la misma telaraña y colocar pastillas de chocolate por encima y dibujar unas patitas como si fuesen auténticas arañas. También puedes decorar tu torta con jarabe de color rojo simulando que está bañada de sangre.

TORTA ATERRADORA

CATERING DE ESPANTO

Para la ambientación de la mesa en donde tendrás la comida puedes recrear camino de arañas de plástico que rodeen los platos o colocar algunos ratones de hule dentro de los pasapalos. Si deseas ser más atrevida coloca recipientes con comida etiquetados con la palabra veneno. También es válido (considerando que se trata de alimentos) solamente colocar en la mesa de comida velas para crear un ambiente alusivo al tema que escogiste.

CATERING DE ESPANTO 1

En la mesa de dulces no pueden faltar las golosinas con formas de brujas y fantasmas decorados con los colores negro y naranja, agregándole los demás tonos que hayas seleccionado para decorar. Si decides servir cupcakes, preséntalos en una pirámide espeluznante, adornándola con diseños como vampiros, esqueletos, calabazas y demás monstruos de Halloween.

CATERING DE ESPANTO 2

TIPS EXTRAS

Para tu gran entrada, coloca una música espeluznante y suelta vapor, neblina o hielo seco, esto lo puedes hacer con una máquina que produzca humo, consúltalo con las personas a cargo de la música, probablemente ellos tengan una.

Comentarios