FIESTA DE 15 AÑOS PRIMAVERAL

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Astrid Seijas

En tus 15 años quieres ser todo una princesa de la primavera, por ello ésta temática es perfecta para ti. Recuerda que la palabra "primavera" es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y color; esto se debe sobre todo a la abundancia de flores que hay durante la época. Lúcete entonces y abre tus tiernos pétalos perfumados en la fascinante celebración de tus 15 años al estilo primaveral.

Fiesta de 15 años primaveral

VESTIDO, ACCESORIOS Y MAQUILLAJE

Tu vestido de 15 años debe llevar motivos primaverales, sin embargo, no puedes caer en los excesos. Si tu vestido es largo, sólo coloca algunas aplicaciones florales en la falda y en el corsé. Complementa tu atuendo con accesorios como un bellísimo bouquet de flores frescas, un corsage, aretes con forma de flores y unas coquetas flores en tu cabello, entrelazadas con tu peinado.

Para el maquillaje, sigue la tendencia minimalista “menos es más”. Nada de maquillarte exageradamente, recuerda que debes mostrar una apariencia juvenil y fresca. Usa una base para tu rostro similar al tono de tu piel, coloca sombras de color claro en tus párpados, un poco de rubor rosa en tus mejillas y labios al natural o con brillo y quedarás radiante.

VESTIDO, ACCESORIOS Y MAQUILLAJE

DECORACIÓN

La primavera se identifica con el tiempo en que las cosas están en su mayor vigor, hermosura y frescura; esas son las características que deben predominar en la decoración de tus 15 años. Utiliza muchas flores porque son el elemento primaveral por excelencia, también usa mariposas y abejas para que hagan sentir a tus invitados en un hermoso jardín lleno de aromas y llamativos colores.

Escoge un tono predominante para la decoración; si se trata de las mesas enfócate en los centros, los cuales deben representar al máximo tu temática. Coloca distintos tipos de flores en ramos muy tupidos, buscando hacer una armonía entre los tonos.

DECORACIÓN 1
En la entrada del salón puedes colocar ramilletes de globos simulando que son flores de campo y consigue algunas mariposas para colocarlas en sitios estratégicos como si ellas estuviesen alimentándose del polen de tus flores.
DECORACIÓN 2

TORTA

La primavera es la estación que sigue al invierno, todo está florecido y fresco, por ello, tu torta debe reflejar ese renacimiento de la naturaleza. Complementa tu pastel con flores grandes o pequeñas. Incluso, puedes pedir una torta de pisos que lleve una enredadera de plantas diminutas desde la base hasta la parte superior y allí colocar una flor grande o quizá una hermosa y radiante mariposa.

Otra opción es combinar flores con algunas frutas de la temporada, eso le dará mayor vistosidad a tu pastel y la combinación de sabores será una deliciosa experiencia para tus familiares y amigos en tu celebración.

TORTA

CATERING

La comida de tu fiesta debe ser ligera y muy fresca. Decora la mesa con pétalos de flores de distintos colores. Una buena opción es que sirvas la comida en una mesa tipo buffet y tus invitados puedan acercarse con confianza a tomar lo que les resulte apetecible. Ofrece en la mesa algunas bandejas de canapés variados, una tabla de quesos con panecillos, diferentes tipos de salsas y muchas ensaladas.

Para tu mesa de dulces puedes colocar tarta primavera, pastel de chocolate blanco y pistachos, enrejado de mousse de queso fresco y macedonia de frutos rojos, milhojas Saint Honoré con profiteroles de crema, tarta de tres chocolates, pétalos de chocolate blanco con mousse de yogur y frutas de temporada presentadas en brochetas.

Añade un detalle muy especial y único a tus bebidas colocándole flores congeladas para decorarlas. Consulta con las personas que te harán el catering si es posible conseguirlas para la fecha de tu cumpleaños.

CATERING
Comentarios