FIESTA DE 15 AÑOS PARA GEMELAS

Jonathan Carrizalez

Jonathan Carrizalez
EDICIÓN: Trilce Estraño

No hay día más especial y esperado que tu fiesta de 15 años, así que porqué no hacerlo aun más espectacular celebrándolo por partida doble, al lado quien ha compartido todo contigo desde el primer día de su vida: tu hermana gemela. Te daremos los mejores consejos para tu baile de 15 años junto a tu melliza.

Fiesta de 15 años para gemelas

VALS MIXTO

Al momento de bailar el vals no debe haber complicaciones, realicen una lista con las diferentes personas que desean realizarlo, estas pueden ser diferentes no hay ningún problema, lo ideal es que lo hagan de forma simultánea, para esto dispongan de un gran salón de baile para que se pueda apreciar con armonía el vals.

VALS MIXTO

DECORACIÓN CON ESTILO DOBLE

Lo primero a tomar en cuenta para una buena organización de tu fiesta de 15 años de gemelas, es discutir cada detalle bajo la condición de ambas hermanas, así podrás lograr concordancia en los colores de la decoración, lo más recomendable es utilizar dos tonalidades así cada hermana elige uno. Ten presente que éstos deben combinar o contrastar entre sí para hacer de su festejo algo sin igual. También pueden llegar a un acuerdo para utilizar solo un color que les guste a ambas.

DECORACIÓN CON ESTILO DOBLE

VESTIDOS NO TAN IGUALES

No por ser gemelas deben llevar el mismo vestido, pueden elegir vestidos similares en color y estilo, pero con algún detalle diferente entre ellos. Otra opción es que los colores de los vestidos sean distintos y contengan algún elemento en común que las mantenga unidas. Recuerda que el vestido refleja gran parte de tu personalidad y es lo que tratarás de plasmar con el atuendo que elijas.

VESTIDOS NO TAN IGUALES

PASTEL BICOLOR

Para el pastel de tus 15 años hay dos opciones, pueden hacerse dos pasteles u ofrecer uno muy llamativo decorado con los colores elegidos para la decoración. Lo importante es que ambas se sientan a gusto con el acabado y terminaciones del mismo, por eso no duden en consultar cada detalle entre ustedes.

PASTEL BICOLOR

MÚSICA VARIADA

Seguramente sus gustos musicales no sean los mismos, pero no se alarmen por esta situación. Entrégale al dj encargado una lista con las canciones que quieren escuchar y pídanle que alterne las piezas de música de cada una. Otra opción es consultar con tus padres la contratación de un grupo en vivo, seguramente tienen un favorito en común.

MÚSICA VARIADA

Recuerda que es un día especial y lo compartes con la persona más cercana a ti, lo importante es que ninguna se sienta opacada por la otra, es por esto que la comunicación entre las dos será crucial para organizar una fiesta donde ambas queden satisfechas.

Comentarios