FIESTA DE 15 AÑOS NAVIDEÑA

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Astrid Seijas

¡Bienvenida la Navidad! Esa época del año es maravillosa y llena de celebraciones por todos lados, así que si tu cumpleaños coincide con la fecha decembrina una magnífica idea es que aproveches el ambiente festivo para realizar tus 15 años junto a tus padres, familiares y amigos más queridos. Celebra la llegada del Niño Jesús y llena tu noche de guirnaldas, árboles de navidad y villancicos.

Fiesta de 15 años navideña

VESTIDO FESTIVO

Como se trata de tu vestido de 15 años, seguro ya tienes un modelo seleccionado para lucirlo en tu fiesta, pero si aún no has visto nada que sea de tu agrado, lo adecuado es que luzcas un vestido largo para imponerte con tu elegancia frente a todos tus invitados. Incluso pudieras arriesgarte usando un traje desmontable que inicialmente sea largo y luego lo transformes en uno corto.

Recuerda que puedes escoger un diseño que realce tus más bellos atributos, tal vez quieras ser un poco atrevida y dejar tus hombros al aire o mostrar un pronunciado escote en tu espalda, todo depende de tu gusto y estilo al vestir. Aprovecha la época y selecciona un vestido de un color espectacular que tenga adornos en pedrería y detalles con mucho brillo.

VESTIDO FESTIVO

DECORACIÓN NAVIDEÑA

En cuanto a la decoración navideña no tendrás problemas para encontrar objetos o elementos que te ayuden a crear tan confortable ambiente. En las tiendas siempre habrá preciosos adornos que pueden servirte para decorar a lo grande, por ejemplo, coloca el tradicional pesebre, árbol de navidad, figuras de Papá Noel con su trineo, luces y plantas de la temporada como la flor de Pascua.

DECORACIÓN NAVIDEÑA 1

En cuanto a los colores puedes usar los tradicionales rojo y verde, sin embargo, juega un poco con otros tonos y agrégale blanco, dorado o plateado. Lo importante es que hagas una hermosa combinación de tonos que se vea festiva, alegre y divertida. Si deseas salir de los tonos tradicionales, puedes decorar tu salón de fiesta en azul o morado y combinarlos con dorado o plateado.

DECORACIÓN NAVIDEÑA 2

CATERING DE LA TEMPORADA

Es oportuno que sirvas comida propia de la época decembrina, recuerda que estos platos forman parte de las costumbres de cada país para celebrar sus fiestas navideñas, por ello, investiga lo que se come tradicionalmente en tu región y sírvelo sin problemas; a todo el mundo le encantará.

Entre los platos tradicionales en América Latina está el asado, pavo, lechón, pernil de cerdo, pan de jamón, hallaca, ensalada de gallina y tamales. También destacan: ensalada rusa, arroz con gandules, picana, dulce de lechosa, panetton (pan dulce con confites), turrones, frutos secos o dátiles, ponche, cerveza y vino.

CATERING DE LA TEMPORADA

TIPS EXTRAS

Es recomendable enviar las invitaciones a finales de noviembre detallando el horario y lugar.

Pide una confirmación de asistencia antes de una fecha específica, esto para evitar la ausencia de tus familiares y amigos quienes pudiesen tener otros compromisos.

En cuanto a las bebidas; si vas a servir vinos selecciónalos en función del menú, incluye bebidas sin alcohol o compra zumos y realiza un ponche para ofrecer a los asistentes.

Comentarios