FIESTA DE 15 AÑOS MUSICAL

Astrid Seijas

Astrid Seijas
EDICIÓN: Trilce Estraño

Si eres una chica extrovertida que disfruta al máximo diversidad de melodías y tu cumpleaños número 15 se aproxima, qué mejor forma de festejarlos apoyándote en uno de los elementos principales en la formación de la cultura; la música. Celebra por todo lo alto en el día que solo tú serás la protagonista.

Fiesta de 15 años musical

ESCOGE TU VESTIDO SOÑADO

Lo genial de la música es que no se define en un color específico, solo debes guiarte por tu gusto; bien sea un tono rosa, morado, rojo, amarillo o verde, enfócate en el que te identifique más, elige un modelo de tu preferencia y ¡listo!, lucirás como una diva. Ten en cuenta que el traje que escojas sea uno con el que sientas cómoda para no pares de bailar durante toda la noche.

ESCOGE TU VESTIDO SOÑADO

TACONES BRILLANTES

Otro detalle importante es la elección de los zapatos que usarás en tu fiesta de 15, pues debes considerar que seguramente bailarás gran parte de la velada, por lo que si aún no has dominado el arte de caminar con tacones empieza a practicar desde ya y disfruta cada instante con los diferentes estilos musicales que harán de tu velada inigualable.

TACONES BRILLANTES

CUIDA CADA DETALLE

La fórmula que no falla para que una celebración de quince años sea en cada aspecto, la mejor de todas, es cuidar cada detalle para no permitir errores. Desde la decoración del salón de fiesta, centros de mesa, aperitivos hasta las bebidas que vas a ofrecer, deben ser cuidadosamente supervisadas bien sea por tu decorador o por ti, para que te asegures que todo marche debidamente y luzca perfecto.

CUIDA CADA DETALLE

CENTROS DE MESA

Respecto a los centros de mesa de tu fiesta de 15 años haz diseños creativos apoyándote en partituras; le dará un toque de genialidad. También puedes usar los conocidos Cassettes; junta ocho de ellos para armar un perfecto florero musical. Otra opción es hacer uso de los antiguos discos de acetato, seguramente sorprenderás a todos tus invitados con diseños originales creados por ti.

CENTROS DE MESA

BUFFET MUSICAL

Uno de los servicios más prácticos y mayormente utilizados en este tipo de eventos, es el buffet; pues te evita contratiempos al momento de ofrecer el plato fuerte debido a que cada invitado se servirá los alimentos a su gusto y te ahorrarás dinero al no tener que contratar personal que se ocupe de ello. Solo pídele al chef que contrates una degustación previa para que te asegures de ofrecer alimentos exquisitos que fascinarán a tus invitados.

BUFFET MUSICAL

MÚSICA, MÚSICA Y MÁS MÚSICA

El elemento que más notarán los asistentes es que tu celebración de 15 años girará en torno a la música, por lo que no puede faltar un DJ que ponga a sonar los ritmos de moda durante la velada, para que tanto familiares y amigos no dejen de bailar los diferentes estilos de la actualidad. Para que tu evento sea insuperable debe contar con una amplia pista de baile y juego de luces de calidad.

MUSICA MUSICA Y MAS MUSICA

MUSIC CAKE

Tu pastel de cumpleaños también debe reflejar la temática de tu fiesta de 15, hay muchos modelos interesantes que te pueden fascinar, por lo que pídele a un repostero profesional que le anexe detalles como notas musicales, claves de sol, guitarras, entre otros. Además elige una combinación de colores que combine con la decoración y ¡voilà! Impresionarás a todos los asistentes.

MUSIC CAKE

SOUVENIRS A LOS INVITADOS

Uno de los elementos que más llama la atención en una celebración de quince años son los presentes que ofreces a los invitados al principio o final de la velada. Puedes hacer pequeños bizcochos decorados con fondant en forma de reproductor de radio los cuales envueltos con papel celofán lucirán geniales, un detalle que será apreciado por tus conocidos.

Otra idea fantástica es colocar dulces en un envase hecho en papel de un color que combine con el decorado y en la parte de afuera pégale un disco de acetato pequeño el cual puedes imprimir en pliego ¡quedará perfecto! y encantará a todos.

SOUVENIRS A LOS INVITADOS
Comentarios