FIESTA DE 15 AÑOS EN EL AEROPUERTO BY “D’BODAS TEMÁTICAS”

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Jonathan Carrizalez

Pronto cumplirás 15 años y quieres tener la mejor fiesta de todas las fiestas. Por eso, piensas en una temática original, única e insólita para organizar tu celebración. ¡No pienses más! Vuela por todo lo alto con tu fiesta de 15 años al estilo aeropuerto. Invita a tus familiares y amigos a recorrer los aires sobre el avión de tus sueños.

Fiesta de 15 años en el aeropuerto by “d’bodas temáticas”

DECORACIÓN

Para que tus invitados sientan realmente que llegan a un aeropuerto, lo primero que debes hacer es concentrarte en la decoración del salón de fiesta. Todos los elementos que coloques deben referirse a esos terminales. Por ejemplo, en la entrada del salón coloca cordones rojos de seguridad que formen un pasillo. Ambienta las paredes con nombres de las principales líneas aéreas. Coloca fotos o afiches con destinos turísticos interesantes, además, puedes diseñar señales para los pasajeros, tal y como están en los aeropuertos que indiquen el lugar del cafetín, los baños, la sala de espera, entre otros espacios.

DECORACIÓN 1

Si tendrás chambelanes y damas de honor, puedes pedirles que se vistan como pilotos y azafatas respectivamente. Los chicos con su uniforme impecable y las chicas con su traje de falda y chaqueta, se verán geniales dándole mayor realismo a tu celebración. También, puedes construir un stand o mostrador y colocar allí a tus damas de honor para que sean ellas quienes guíen a tus invitados al salón principal y los ubiquen en sus mesas.

DECORACIÓN 2

Ya en el salón de fiesta, recrea un verdadero aeropuerto y llena todas las paredes con anuncios de las más prestigiosas agencias de viajes. Coloca luces, señales de advertencia, decora las paredes con figuras de aviones en pequeña escala. Además, en tu pista de baile puedes colocar algunos aviones colgantes como si estuviesen cruzando el cielo de tu fiesta de 15 años.

DECORACIÓN 3

Otra buena idea es que le pidas a las personas que pondrán la música que graben para ese día las instrucciones de seguridad que dan las azafatas cuando todos los pasajeros ya están abordo, para hacerla sonar justo antes de que hagas tu gran entrada, dando a entender que tu avión pronto alzará vuelo por el cielo de la diversión.

PASTEL DEL CIELO

Como tu temática es de aeropuerto, lo más acorde es que tu pastel sea un avión. Existen diversas formas, tamaños y diseños que puedes escoger para tener una torta deliciosa y además, súper llamativa para tus asistentes.

PASTEL DEL CIELO

Complementa la mesa en donde estará tu pastel con muchos cupcakes decorados con crema y con diminutos aviones. En la mesa de dulces lúcete con una gran variedad de golosinas como tartaletas, trufas, magdalenas, muffins, natillas, turrones, bizcochos, hojaldres, gelatinas, flan, galletas, chocolates, entre otras delicias.

CATERING DE PRIMERA CLASE

La presentación de tu mesa de catering es fundamental para concretar el éxito de tu fiesta. Decora con un hermoso mantel, que esté a tono con la decoración general de la fiesta y añade algunos pequeños aviones para perfeccionar toda la puesta en escena. En cuanto a la comida que vas a ofrecer, si se trata de un cóctel, decídete por cremas en copa, brochetas de langostino y espárrago verde, mozzarella con higos, atún marinado con melón, sándwich, panecillos y demás manjares que deleiten a tus familiares y amigos.

CATERING DE PRIMERA CLASE
Comentarios