FIESTA DE 15 AÑOS EN BARCO

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Jonathan Carrizalez

¿Estas buscando un lugar original para hacer tu fiesta de 15 años? Una idea interesante y atractiva es hacer tu celebración de quinceañera en un barco. Los espacios son similares a un salón de fiestas y además te ofrecen la posibilidad de navegar haciendo un recorrido turístico o bien estar anclado durante toda la velada. ¡Anímate con esta idea súper original!

Fiesta de 15 años en barco

NAVEGA EN TU BARCO

Si te agrada la idea de hacer tu fiesta de 15 en un barco el primer paso es comenzar una investigación sobre las empresas que los alquilan, consultando minuciosamente los paquetes que pueden ofrecerte. Existen muchas empresas que prestan dicho servicio pero es importante que conozcas varias opciones para que puedas hacer la elección perfecta para ti. Visitar los barcos te dará una mejor idea de lo que realmente necesitas para llevar a cabo tu celebración.

En cuanto a los tipos de barcos, encontrarás diferentes tamaños y capacidades. Al momento de alquilarlo para tu fiesta de 15 años, la elección dependerá de la cantidad de invitados que tengas. El barco que escojas debe ofrecerte las instalaciones básicas como: un salón principal para la celebración, vajilla, sillas y mesas, cocinas amplias, baños higiénicos y además deben estar equipados en sonido, música funcional, calefacción, aire acondicionado y grupo electrógeno.

NAVEGA EN TU BARCO

FIESTA DE DÍA O DE NOCHE

Uno de los beneficios más resaltantes de hacer tu fiesta de 15 años en un barco es que no importa si la harás de día o de noche. Si tu celebración comienza con luz de sol, ¡es genial! Tus invitados pueden disfrutar de todas las instalaciones del barco haciendo un recorrido por alguna costa o por un río y divertirse muchísimo con el paseo acompañados de un radiante sol. Quizá algunos de tus invitados se vean tentados a darse un gran chapuzón.

FIESTA DE DÍA O DE NOCHE 1

Por el contrario, si tu fiesta es de noche, ¡nada cambia! El ambiente íntimo y acogedor que te ofrece la noche es magnífico para que todos tus seres queridos disfruten al máximo de la velada. Puedes darle mayor ambiente al momento si en la decoración incluyes algunas velas, que harán un espléndido contraste frente al inmenso cielo lleno de estrellas. Ten por seguro que resultará una experiencia inolvidable para todos tus invitados celebrar tus 15 años en alta mar.

FIESTA DE DÍA O DE NOCHE 2

CATERING EN ALTA MAR

Otro de los aspectos al cual debes prestarle mucha atención es a la comida que vas a ofrecerle a todos tus invitados, por lo general cuando alquilas el barco para tu fiesta de 15 años, se incluye un servicio de catering con un diverso y amplio menú. Dependiendo de los platillos que escojas, tus familiares y amigos podrán disfrutar de pizza party, pequeñas hamburguesas con papas fritas o bien de un catering más exclusivo y elaborado especialmente para la ocasión.

CATERING EN ALTA MAR 1

También podrás disfrutar de una cena formal disfrutando de la brisa de la costa. Esta opción de comida en alta mar ofrece cena gourmet, por lo general, con tres menús de degustación diferentes, basados en frutos del mar. Si te parece mejor la opción de la cena, es vital que antes de tu fiesta de 15 años pidas a los responsables del catering que preparen pequeñas porciones de la comida para que puedas probarlas y decidir con mayor seguridad.

CATERING EN ALTA MAR 2

UNA IDEA MÁS: SESIÓN DE FOTOS

Aprovecha que tu fiesta se llevará a cabo en un barco y anímate para realizar allí mismo tu sesión de fotos. Para lograrlo, primero debes conversar con los responsables de la embarcación para saber si eso es posible. Tratándose de que estás de cumpleaños, de seguro que no tendrán inconvenientes para darte la autorización y lograr una espectacular sesión de fotos digna de toda una princesa. Si lo deseas, tus padres y todos tus chambelanes también pueden acompañarte.

A continuación, conversa con tu fotógrafo y hazle saber lo que quieres respecto a las fotos. La sesión puede hacerse de día o de noche todo depende de la creatividad y profesionalismo del fotógrafo para captar las mejores imágenes, con bellos paisajes y una buena luz que te favorezca en todos los sentidos. Realiza un recorrido por el barco junto a tu fotógrafo para que juntos seleccionen los mejores lugares.

UNA IDEA MÁS: SESIÓN DE FOTOS

TIPS EXTRAS

Es necesario que verifiques que el barco que deseas para realizar tu fiesta de 15 años cuente con todos los permisos para navegar y las condiciones de seguridad para el traslado de personas.

Si decides hacer un recorrido por un río o por la costa, constata que es seguro y que la tripulación del barco lo ha realizado antes.

En cuanto a las fotos, puedes hacerte una sesión post-fiesta en donde vuelves a usar tu vestido y terminas al estilo trash the dress, mojándolo todo. Será muy divertido.

Comentarios