FIESTA DE 15 AÑOS AL ESTILO ORIENTAL

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Oddinn Estraño

La cultura oriental y todo lo exótico que posee se está haciendo más popular entre los jóvenes, gracias a la gran influencia de las culturas coreana, china y japonesa. Por este motivo, realizar tu fiesta de 15 años con temática oriental es una excelente opción para que tus invitados vivan un maravilloso momento lleno de misticismo y refinamiento.

Fiesta de 15 años al estilo oriental

Si te decidiste por un estilo oriental para tu celebración debes usar colores neutros para lograr un fondo simple. Utiliza blanco, beige y marrón claro, para luego combinarlos con negro y realzar las formas. También puedes experimentar con otros tonos como: rojo, naranja, azul intenso o matices verdes. Recuerda no usarlos todos, elige un par para lograr una combinación atractiva.

INVITACIONES

Las invitaciones para tus 15 años con temática oriental, pueden ser tarjetas en forma de pergaminos o notas enrolladas. Para personalizarlas aún más, utiliza una cinta color rojo con letras chinas o coloca de manera decorativa un par de palillos chinos. Otra idea es adornar las tarjetas con figuras de paisajes orientales, dragones chinos o flores de cerezo japonés.

INVITACIONES

DECORACIÓN

Puedes decorar con biombos forrados de papel blanco o con motivos alusivos a las culturas orientales. En el techo coloca lámparas chinas, así aportaras luz, elegancia y dinamismo a todos los espacios de tu recepción.

DECORACIÓN 1

Sitúa velas flotantes o figuras de geisha como centro de mesa. Si deseas poner mantelería, esta debe ser blanca con servilletas color rojo e inscripciones japonesas o chinas, el contraste quedará fenomenal. En el centro puedes colocar algunas cajas chinas con flores, piedras y objetos tradicionales de la cultura oriental.

DECORACIÓN 2

PASTEL

Para que tu pastel luzca majestuoso puedes elegir adornarlo con flores de cerezo, son típicas en las costumbres orientales y simbolizan lo corta que es la vida. También es buena idea decidirte por una torta de pisos, con pastillaje blanco y decorado con letras asiáticas. ¡Tus invitados quedaran encantados!

PASTEL

CATERING

En la comida de tus 15 años puedes incluir la comida asiática que más te guste, o hacer combinaciones presentando: sushi, el guiso coreano “sashimi”, y los famosos bocaditos chinos.

CATERING 1

La bebida también debe ser típica, sirve té de jazmín, chino, negro o verde; así como también licores típicos y vino de ciruelas en delicadas tazas de té.

CATERING 2

TIPS EXTRAS

Sirve también comida, bebida y pasapalos de tu región, para aquellos invitados que no estén acostumbrados a la comida oriental.

Como toque exquisito puedes incluir los palillos o “hashes” al momento de comer, junto a las famosas esterillas de madera como individuales para las mesas.

Comentarios