FIESTA DE 15 AÑOS AL AIRE LIBRE

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Jonathan Carrizalez

Está muy de moda celebrar tus 15 años con una mezcla de lo tradicional y lo moderno. Entre esas tendencias, resulta una opción hacer tus 15 años al aire libre, en un espacio amplio rodeados de la naturaleza, sin que por ello, se pierda la elegancia de tu esperada fiesta. Si deseas hacerla al aire libre, lee estas recomendaciones para que todo te salga como lo soñaste.

Fiesta de 15 años al aire libre

CONDICIONES DEL CLIMA

Si tus 15 años se harán al aire libre, sin duda alguna, el buen tiempo debe ser el primer invitado a tu fiesta. Lo más ideal es que sea un maravilloso día con una agradable temperatura, un sol radiante y con algunas tímidas nubes que adornen el horizonte. Sería muy desagradable que en medio de la celebración la lluvia lo arruinara todo, aunque debes ser previsiva y colocar un toldo que forme parte de la decoración y así evitar malos ratos.

ONDICIONES DEL CLIMA

EL LUGAR IDEAL

Lo más adecuado para hacer tus 15 años al aire libre es conseguir un jardín, una terraza, una finca o un patio, incluso puede ser un parque de tu misma comunidad. Algunos locales para realizar fiestas cuentan con espacios que pueden servirte como lugar de celebración. En muchos casos son semi techados, pero puedes conseguir el efecto que tanto deseas lograr en tus invitados.

EL LUGAR IDEAL

DECORACIÓN AL AIRE LIBRE

Para tus 15 años es buena opción colocar arreglos con flores porque éstos dan un toque fresco y natural, además otorgan un aire de elegancia y glamour a la fiesta, son ideales para generar una sensación de vida al espacio decorado.

Generalmente se usa en combinación y como complemento de la decoración principal, ya sea con telas, globos o luces. Es muy común enmarcar senderos o caminos con arreglos florales, también dan un ambiente mágico si se usan sobre las mesas y en combinación con velas o luces, si les llega la noche.

DECORACIÓN AL AIRE LIBRE

EL CATERING DEL SOL

Lo ideal en este tipo de fiestas es organizar un buffet donde cada uno se sirva lo que quiera. Así que organiza con antelación las mesas de la comida, será más fácil y práctico para todos. Coloca una mesa donde puedas poner cosas frías hechas con anterioridad, como canapés, ensaladas, huevos rellenos, sándwiches, tortillas y empanadas.

También, presenta una mesa con los postres y dulces, donde puedes incluir tarta, cupcakes, gelatinas, caramelos, bocaditos y demás golosinas. La mesa con bebidas no puede faltar, tendrás que ofrecer refrescos, cocteles a base de frutas, vino y mucha agua helada, especialmente si resulta ser un día caluroso.

Si quieres incluir algo caliente de más consistencia, puedes optar por hacer algo en el horno para sacarlo a última hora, como costillas o pizzas. Puedes poner también una barbacoa para que se hagan en el momento unos pinchos morunos, costillas, alitas o hamburguesas.

La mesa del buffet quedará genial y será más accesible si pones las cosas en varias alturas, así que consigue cajas, bandejas, ensaladeras y todo lo que tengas por casa que pueda servirte. Recuerda poner en la misma mesa y bien a mano todo el menaje y accesorios que puedan hacer falta, como servilletas, cubiertos, vasos, palillos, hielo, rodajas de limón, entre otros.

EL CATERING DEL SOL
Comentarios