FASTUOSOS QUINCE AÑOS EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Astrid Seijas

Astrid Seijas
EDICIÓN: Marielis Arteaga

Alicia en el país de las maravillas es una obra publicada en 1865 por el escritor británico Lewis Carroll. La historia contiene elementos en los que la fantasía y realidad se juntan a la perfección para formar una verdadera obra maestra literaria. Inspírate en este original y divertido clásico para celebrar uno de los sucesos más importantes de tu vida: tus 15 años.

Fastuosos quince años en el país de las maravillas

CONVIÉRTETE EN ALICIA

Alicia es el personaje principal de uno de los manuscritos de mayor popularidad en el mundo entero y qué mejor idea que en tus 15 años, contar con un outfit de las mil maravillas. Selecciona un hermoso vestido en color azul (como el del cuento) cuyo corte sea una representación de tu estilo. Incluye un listón y lujosos zapatos de tacón para lograr un look único, como tú. Además del traje principal, elige un cambio para que en medio de la celebración, sorprendas a todos realizando un baile inspirado en tu relato favorito.

CONVIÉRTETE EN ALICIA

SALÓN DE LAS MARAVILLAS

Consulta en un decorador de interiores para lograr una increíble composición que refleje la temática y tenga el toque perfecto de estilo y sofisticación que buscas. Apuesta por una decoración con tradicionales sillas de madera, innovadores sofás y destacadas salas lounge. Dispón un gran mesón para colocar deliciosos aperitivos, acompañados de vajillas en miniatura o súper grandes y sofisticados arreglos florales. Convierte el lugar en un bosque con la excéntrica Reina Roja, la liebre y el Gato de Cheshire.

SALÓN DE LAS MARAVILLAS

ANFITRIONES EJEMPLARES

Qué te parece si contratas algunos anfitriones para que vestidos como los personajes de Alice in Wonderland, le dén una cordial bienvenida a cada uno de los invitados, quienes se sorprenderán al ser recibidos por la Reina Blanca y/o El Sombrerero Loco.

ANFITRIONES EJEMPLARES

"CÓMEME", "BÉBEME"

Ofrece mucha variedad de dulces y bebidas para que los invitados puedan elegir y degustar cuanta exquisitez deseen. Muestra gran derroche de muchosidad -palabra utilizada por el sombrerero para referirse a la esencia de las personas- ubicando elegantes recipientes de cristal, bases e imprimibles con dos de las palabras más célebres de la historia; "cómeme" y "bébeme".

CÓMEME BÉBEME

PASTEL DE TUS SUEÑOS

Alice in Wonderland cuenta con personajes icónicos y coloridos escenarios; una espléndida inspiración para decorar tu pastel de cumpleaños. Rodéalo con el travieso Conejo Blanco, la Oruga Azul, los encantadores Tweedledum y Tweedledee o la aventurera Alicia, que seguramente dejarán sorprendidos a todos.

PASTEL DE TUS SUEÑOS
FUENTE:

KAYANFREITAS

Comentarios