FASHION SHOW EN TU FIESTA DE 15

Astrid Seijas

Astrid Seijas
EDICIÓN: Trilce Estraño

Si te gusta crear tendencias y toda tu vida has soñado con ser modelo profesional pues el mundo de la moda es parte importante de tu entorno; es hora de convertir ese concepto en un estilo de vida, y el pretexto perfecto es elegir como tema de tu fiesta de quince años un fashion show o desfile de modas, para que deslumbres a todos tus familiares y amigos, siendo la modelo principal y la más chic.

Fashion show en tu fiesta de 15

BUSCA DISEÑADORES

Si quieres deleitar a tus invitados con un desfile de moda súper impactante; lo primero que debes hacer es visitar varios diseñadores de vestidos y plantearles la idea de un fashion show, sugiéreles donar alguno de sus diseños resaltándoles que los mismos figurarán en el fastuoso evento, y para que no se puedan negar puedes ofrecerles colocar el logo de su empresa en las invitaciones lo cual le servirá de promoción para su negocio y seguramente aumentará sus ventas y tú te ahorrarás una fortuna.

BUSCA DISEÑADORES

CREA EXPECTATIVA CON LAS INVITACIONES

Una vez hayas conseguido uno de los elementos más importantes para realizar el desfile de moda, envía las invitaciones las cuales son perfectas para despertar la curiosidad e interés de tus conocidos exaltando el hecho de que habrá un fabuloso fashion show. En las tarjetas de convites no puede faltar; el nombre del evento y diseñadores que participarán, fecha, hora, lugar, información para reservar la asistencia (RSVP), detalles más importantes del evento y patrocinadores. Además el diseño hazlo alusivo a la temática y tus amistades sabrán de lo que se trata cuando las vean.

CREA EXPECTATIVA CON LAS INVITACIONES

Generalmente las celebraciones de quince años son financiadas por los padres o padrinos de la homenajeada, sin embargo si también recibiste capital por vías alternas, debes reflejarlo en las tarjetas de invitaciones, pues colocar los nombres de las familias contribuyentes en forma de logotipo ubicados al pie de las cartulinas no sólo le aporta originalidad a las mismas, sino que es una manera divertida y honorable de agradecer a quienes contribuyan a que tu evento sea el más exitoso y fashion de la actualidad.

ELIGE EL ESTILO DE LA PASARELA

En este caso puedes guiarte por los desfiles de alta costura realizados en pasarelas deslumbrantes como las celebradas en París y Milán. No te quedes atrás, elige cuidadosamente: qué tan grande quieres tu pasarela y la forma de la misma para que las modelos (tus mejores amigas) puedan lucir fantásticas creaciones sin complicaciones. Considera el espacio de tu salón de fiesta y cuida que todos los invitados puedan alcanzar a ver el desfile desde sus respectivas mesas o de pie si así lo desean.

ELIGE EL ESTILO DE LA PASARELA

DECORACIÓN

La alta costura es sinónimo de elegancia y buen gusto, así que si quieres que tu celebración de 15 años sea el evento del año, tienes que poner empeño a cada detalle y la decoración de tu salón de fiesta no puede ser la excepción: independientemente del color que elijas, las combinaciones deben ser estilizadas e impactantes. Si sientes que es mucha tarea para ti, ¡no te preocupes! consulta a un experto que te oriente al respecto y verás como todo superará todas tus expectativas.

DECORACIÓN

TU GRAN ENTRADA

Una opción para que sobresalgas durante tu gran entrada es que aparezcas sobre la pasarela con un hermoso y único diseño. Además puedes apoyarte en elementos como el hielo seco y fuegos artificiales (si tu fiesta es al aire libre) para que iluminen tu recorrido hasta el final de la pasarela donde te esperará tu papá o la persona que te va a presentar: pueden entrar los dos tomados de la mano o ingresar por separado mientras tu modelas y reencontrarse al final.

Después de la pasarela principal, tus amigas y tú pueden desfilar varios atuendos. Evita extenderse de modo que tus invitados disfruten del momento sin aburrirse.

TU GRAN ENTRADA

Para que tu desfile termine con el mismo impacto del inicio puedes hacer un baile sorpresa; seguramente sorprenderás a todos. Además será una manera genial de hacerles saber a los presentes que pueden comenzar a bailar y a divertirse a lo grande.

TIPS EXTRAS

1. Un detalle que puedes colocar afuera del salón de tu fiesta de 15, es una alfombra roja con fotógrafos profesionales quienes rodearán de flashes a tus invitados quienes se sentirán como súper estrellas.

2. Como todo gira en torno al desfile coloca detalles que resalten la temática; puedes reflejar con luces tu nombre en forma de logotipo en rincones específicos de la fiesta, eso hará que los asistentes se sientan afortunados de estar en un desfile como los que se realizan cada temporada en París o Milán.

3. Como la modelo principal eres tú hazte una sesión fotográfica previa a la fiesta con atuendos únicos, la cual la puedes reflejar en pantallas grandes ubicadas cerca de la pasarela. ¡Dejarás boquiabiertos a tus invitados!

TIPS EXTRAS

Muestra tu lado extrovertido y conviértete en la modelo más chic con uno de los desfiles de moda más impactantes en unos quince años que nadie podrá olvidar.

Comentarios