FANTÁSTICOS PERSONAJES PARA ANIMAR TUS 15 AÑOS

Marynee Salas

Marynee Salas
EDICIÓN: Trilce Estraño

No hay nada más hermoso que llegar a una fiesta de 15 años en donde te sientas súper atendido y entretenido; por lo que muchos anfitriones han optado por emplear alternativas creativas para recibir a sus invitados, acompañados de pintorescos personajes como mimos, payasos o modernos zanqueros que engalanen y recreen la fiesta desde sus inicios. Aquí te presentamos varias propuestas que sin duda le darán un sello único a tu evento.

Fantásticos personajes para animar tus 15 años

Dependiendo de la decoración y la temática de los 15 años, atrévete a incluir a la recepción personajes con trajes muy atractivos acompañados de un performance de carácter vanguardista, que en algunas oportunidades requieren de una escenografía especial, para que los invitados disfruten y se sientan cómodos con la esencia del evento.

FANTÁSTICOS PERSONAJES PARA ANIMAR TUS 15 AÑOS 2

Si tu cumpleaños es temático no dejes de presumir con un personaje representativo al ambiente festivo; que no solo sirva de complemento, sino que también brinde la posibilidad de interactuar y tomarse fotografías con los invitados. Los zanqueros no estarán de más en esta ocasión, por lo que puedes contratar varios de ellos para que den la bienvenida a los asistentes en la entrada del salón de fiesta.

FANTÁSTICOS PERSONAJES PARA ANIMAR TUS 15 AÑOS 3

Una opción muy innovadora para tu fiesta de 15, es incorporar unas impresionantes estatuas vivientes con toques artísticos. Pero si lo tuyo es la tecnología, marca la diferencia con un personal especial que preste un servicio móvil inteligente para que tus familiares y amigos puedan tomarse fotografías y publicarlas en las redes sociales; sin duda alguna que será una experiencia que causará furor en la entrada del salón de fiesta.

FANTÁSTICOS PERSONAJES PARA ANIMAR TUS 15 AÑOS 4

Los payasos y los mimos han reinventado sus cualidades y perfeccionado sus shows para deslumbrar a cualquier público. Otra idea muy viable es llenar el salón de fiestas con audaces malabaristas que ofrezcan una exhibición perfecta, cargada de luces y mucho color; así que no los puedes descartar en la planificación de tus 15 años.

FANTÁSTICOS PERSONAJES PARA ANIMAR TUS 15 AÑOS 5
Comentarios