FANTÁSTICAS “MIRROR NAILS” PARA TUS 15 AÑOS

Katherine Ramos

Katherine Ramos
EDICIÓN: Trilce Estraño

Si buscas un diseño lindo y original para lucir unas uñas increíbles en tu fiesta, sin duda esta nueva tendencia de las uñas espejo es la indicada para ti. A continuación te enseñaremos paso a paso cómo lograr este fantástico diseño.

Fantásticas “mirror nails” para tus 15 años

LO QUE NECESITAS:

- Aluminio especial para uñas

- Pegamento especial

- Tijera

- Lima

- Removedor de esmalte

FANTÁSTICAS MIRROR NAILS PARA TUS 15 AÑOS 2

PRIMER PASO

Recorta el aluminio midiendo aproximadamente el tamaño de tu uña, ten cuidado con este procedimiento para que no desperdicies el material. Algunos de estos productos ya vienen previamente recortados.

PRIMER PASO

SEGUNDO PASO

Aplica una fina capa del pegamento especial sobre la uña y espera a que seque por completo. No la recargues con varias pasadas pues no se secará bien y podría estropear el proceso.

SEGUNDO PASO

TERCER PASO

Aplica con mucho cuidado el aluminio sobre la uña, trata de hacerlo con precisión porque una vez aplicado no se puede remover sin que se dañe. Ahora procede a estirar el papel, te puedes ayudar con un palillo o hisopo para que no queden arrugas.

TERCER PASO

CUARTO PASO

Después de unos minutos retira suavemente el aluminio y observa cómo se transfirió por completo. Elimina con removedor de esmalte alguna imperfección y ¡listo!

CUARTO PASO

RESULTADO FINAL

Ahora ya tienes el efecto espejo en tus uñas, disfrútalas y presume de ellas ante tus amigas. Intenta con nuevos y variados diseños.

RESULTADO FINAL 1

Existen aluminios de muchos colores y formas, prueba con ellos y luce diferentes diseños cuando quieras, incluso puedes realizar algunas formas sobre el papel con ayuda de sellos y quedarán aún mejor.

RESULTADO FINAL

Recuerda limpiar y limar tus uñas antes de realizar este proceso para que dure por más tiempo y luzca prolija tu manicure. Si lo prefieres puedes aplicar una capa de esmalte del color del aluminio previamente para que no queden imperfecciones.

Comentarios