FIESTADE15.COM

FABULOSOS SOUVENIRS SÓLO PARA CHICAS

20/08/2016
KATHERINE RAMOS KATHERINE RAMOS
EDICIÓN: MARIELIS ARTEAGA

Cuando piensas en el souvenir perfecto para tus invitadas, seguramente te preguntas qué ofrecer ya que son tantas las opciones que no te decides. Toma en cuenta que estos obsequios son un recuerdo que las personas tendrán de tu fiesta, por eso debe ser muy original y súper práctico. A continuación, te ofrecemos las mejores ideas para que impactes con unos fabulosos souvenirs.

Fabulosos souvenirs sólo para chicas

TU PROPIO PERFUME

A toda chica le encanta perfumarse, entonces obsequiar un perfume es una excelente idea. Para ello contrata una empresa especializada y elige tu fragancia y frasco favorito personalizándolo con tu nombre y fecha de cumpleaños. Sin duda, un souvenir que además de original será súper útil para tus chicas.

Fabulosos souvenirs sólo para chicas. Imagen 2

COSMÉTICOS DE BELLEZA

¿Qué mejor obsequio que el maquillaje? Así que aprovecha de ofrecer a tus invitadas hermosos labiales y espejitos personalizados, seguramente tus chicas agradecerán este presente. Escoge el diseño que más te guste o se adapte al tema de tu fiesta y sorprende a todas con este práctico y delicado souvenir.

Fabulosos souvenirs sólo para chicas. Imagen 3

KIT DE MANICURE

Las uñas de una chica siempre deben lucir impecables y para eso es necesario realizar constantemente manicure para mantenerlas sanas y cuidadas. Así que ¡ya tienes una buena idea para tu souvenir! un kit con los instrumentos básicos para la manicure como limas, esmaltes, sujeta dedos, cortadores y los que consideres necesarios. ¡Tus chicas lo disfrutarán mucho!

Fabulosos souvenirs sólo para chicas. Imagen 4

PAÑITOS FACIALES

La limpieza del rostro es sumamente importante para mantener la piel libre de impurezas y lucir un rostro fresco y juvenil. Por tanto, obsequiarles a tus invitadas pañitos o productos faciales también es una buena idea. Puedes personalizarlos con el nombre de cada una de ellas o entregarlos en una presentación muy original.

Fabulosos souvenirs sólo para chicas. Imagen 5

DANCING SHOES

Los dancing shoes o zapatillas de baile son súper útiles para cuando ya no soportas los tacones y deseas seguir bailando y disfrutando. Obsequiarlos en tu fiesta sería genial ya que además de ofrecerles comodidad a tus invitadas, les estarás brindando un producto que podrán disfrutar en otras oportunidades. Disponlas en un sitio cerca de la pista de baile y ofrece diversas tallas.

Fabulosos souvenirs sólo para chicas. Imagen 6

LIBRETAS PERSONALIZADAS

Tomar notas durante clase, llevar un diario o tener un sitio para dibujar será lo que le ofrecerás a tus invitadas al obsequiarles una libreta. Es una idea genial para obsequiar en tu fiesta, puedes escoger entre un diseño unicolor, estampado o  personalizado con los datos de tu fiesta y una fotografía tuya y deslumbra con este fascinante detalle.

Fabulosos souvenirs sólo para chicas. Imagen 7

¿Ya te decidiste por uno? Toma en cuenta que cuando vayas a obsequiar algo, éste sea útil y significativo para la persona a quien se lo otorgas, sin olvidar nunca que lo más importante es su compañía.

Comentarios