ESTILOS DE VIDEOS PARA TUS 15 AÑOS

Jonathan Carrizalez

Jonathan Carrizalez
EDICIÓN: Trilce Estraño

Al igual que las fotografías los videos se han convertido en una parte esencial para guardar los mejores recuerdos de nuestras vidas, y qué mejor momento que tus 15 años para que queden grabados en una espectacular filmación. Testimoniales, documentales, realitys, artísticos y cronológicos son algunos de los estilos, aquí te damos la descripción de cada uno para que puedas elegir.

Estilos de videos para tus 15 años

VIDEO TESTIMONIAL

Este video captura los testimonios de las personas que asistan a tus 15 años, además es ideal para recoger los mensajes de familiares y amigos que no puedan asistir, estas declaraciones por lo general son durante la fiesta pero también es válido filmarlos al finalizar y así cuenten que les pareció la fiesta y te den sus mejores deseos, se acostumbra a cerrar con algunas palabras de la quinceañera agradeciéndole a todos sus invitados.

VIDEO TESTIMONIAL

VIDEO DOCUMENTAL

El camarógrafo se encarga de capturar los momentos más especiales sin ser notado por los protagonistas, como si fuera un invitado más para lograr un desenvolvimiento natural de las personas, el instante de colocar las zapatillas, ser vestida por tu mamá, bailar el vals, son unos de los actos importantes que deben ser filmados en este tipo de videos.

VIDEO DOCUMENTAL

VIDEO REALITY

Prácticamente es filmarlo todo lo relacionado a tus 15 años, con aspectos y medidas profesionales que le da el camarógrafo, lo importante es poder capturar los sentimientos y emociones que van teniendo tanto tu como los más allegados durante el trascurrir del día, este tipo de video se caracteriza por dar la impresión de ser realizado con “cámara en mano o primera persona”.

VIDEO REALITY

VIDEO ARTÍSTICO

Es el estilo de video donde el camarógrafo debe utilizar la mayoría de los recursos cinematográficos, cada plano debe ser bien elaborado y tener un significado, además el encargado de filmar debe cuidar muy bien los encuadres y seleccionar con ojo crítico los lugares donde vaya a filmar, para así obtener un resultado de película.

VIDEO ARTÍSTICO

VIDEO CRONOLÓGICO

Es una combinación de todos los estilos, pero lo esencial para que salga bien es filmar una secuencia del día de tus 15 años desde que comienza hasta que termina, podría comenzar desde que te preparas hasta el fin de la fiesta, se acostumbra en el video identificar la hora y lugar de cada episodio.

VIDEO CRONOLÓGICO

MAKING-OF

Se puede considerar un complemento de cada estilo, sin embargo hoy en día las productoras encargadas de grabar eventos lo están ofreciendo como un video en solitario, resulta ser único y muy original, se filman todos los preparativos desde cómo te maquillan hasta como elaboran la decoración, a diferencia de otros tipos de videos este puede llevarse más de un día de grabación.

MAKING-OF
Comentarios