ESTILOS DE VESTIDOS PARA TU CORTEJO

Katherine Ramos

Katherine Ramos
EDICIÓN: Trilce Estraño

Te encuentras planificando todos los detalles para que tus 15 años sean todo un éxito, pero aún no te decides por el vestido que usarán tus damas ¡No te preocupes! Te mostraremos los estilos de vestidos más hermosos y a la moda para que tus chicas luzcan fabulosas en tu noche especial.

Estilos de vestidos para tu cortejo

VESTIDOS CON PEDRERÍA

Los vestidos brillantes nunca pasan de moda y se estilan mucho para fiesta de quince años. Tus damas pueden lucir un vestido de corsé con detalles en pedrería y una falda corta de tul. ¡Lucirán hermosas!

VESTIDOS CON PEDRERÍA

ESCOTE DE CORAZÓN

Los vestidos con corte corazón son siempre un acierto. Este escote favorece a la mayoría de tipos de cuerpo realzando la forma del pecho. Se adaptan prácticamente a todo tipo de cuerpos y hombros.

ESCOTE DE CORAZÓN

ESCOTE ASIMÉTRICO

Existen varios escotes asimétricos, pero normalmente suelen dejar un hombro al descubierto, favoreciendo a las mujeres con hombros cuadrados, normales o anchos, destacando un cuello largo y fino. Es apto para todas las tallas de busto, en general, benefician a mujeres con casi todo tipo de cuerpos. Además, este corte disimula o realza ciertas partes del cuerpo.

ESCOTE ASIMÉTRICO

ESTILOS DE ESCOTE

Puedes optar por un escote “Halter” que va sujeto a la parte trasera del cuello, dejando desnudos los hombros y la espalda. Otra opción es un escote "ilusión o fantasía” que va cubierto con tul, seda, bordados, pedrería u otros materiales que destacan sobre la piel o un cuello en “U” para una apariencia más juvenil y sencilla.

ESTILOS DE ESCOTE

VESTIDOS HIGH LOW

Este estilo está muy de moda, se caracteriza por presentar una falda corta en la parte delantera y más larga en la parte posterior llegando incluso a los tobillos o media pierna. Es un vestido fresco, juvenil y con soltura, ideal para tu cortejo.

VESTIDOS HIGH LOW

SOBRIOS Y ELEGANTES

Si no quieres que las damas resalten más que tú, entonces puedes optar por un diseño más sencillo, unicolor con detalles delicados. Tus chicas lucirán hermosas, sin opacar tu belleza.

SOBRIOS Y ELEGANTES

VESTIDOS CON TRANSPARENCIAS

Las transparencias son tendencia en la moda, muchas celebridades han adaptado este estilo a su look y luce increíble. Normalmente se usan para destacar zonas determinadas del cuerpo como el abdomen, brazos, busto o piernas.

VESTIDOS CON TRANSPARENCIAS

ATUENDOS DE DOS PIEZAS

Si quieres una imagen más atrevida y juvenil para tus chicas, sin duda un vestido de dos piezas es el ideal. Este estilo es muy versátil ya que puedes combinar diferentes diseños en ambas piezas como estampados, pedrería y transparencias.

ATUENDOS DE DOS PIEZAS

TIPS EXTRA

Recuerda tomar en cuenta el tipo de cuerpo que poseen tus chicas para escoger el diseño adecuado.

El color y diseño de los vestidos dependerá del tipo de fiesta o tema que vayas a realizar.

Es importante tomar en consideración las opiniones de tus damas, ya que ellas son las que usarán el vestido.

Lo más recomendable es que tus chicas luzcan un vestido de color y diseño muy diferente al tuyo. Sería ideal que sea un tono que resalte aún más tu vestido.

Comentarios