ESTILOS DE VESTIDOS BLANCOS PARA TU QUINCEAÑERA

Jucelis Bolivar

Jucelis Bolivar
EDICIÓN: Trilce Estraño

Escoger el vestido de quince años es una de las decisiones más difíciles que toda quinceañera tiene para el día de la fiesta. Pero si estás segura de que quieres lucir el clásico color blanco, has llegado al lugar indicado. A continuación podrás guiarte de algunos modelos de vestidos con el tono de pureza que deseas.

Estilos de vestidos blancos para tu quinceañera

CORTE DE PRINCESA

El vestido blanco con el típico corte de princesa nunca pasa de moda y siempre da muestra de elegancia. Si eres una chica sencilla, puedes llevar un atuendo que vaya acorde a tu personalidad, pero si te gusta este estilo pero quieres llamar más la atención, haz uso de diferentes tipos de telas, apliques y bordados brillantes que resalten la blancura de tu traje.

CORTE DE PRINCESA

CON TOQUES DE COLOR

El clásico vestido de quinceañera puede ir acompañado de una tonalidad diferente si no quieres que sea completamente blanco, así que una idea para romper los esquemas, es confeccionar tu vestido agregándole aplicaciones o detalles en tu color favorito. Añade un corsé rosa o apliques de piedras multicolores en la falda, además de guantes o un tocado que haga juego.

CON TOQUES DE COLOR

LARGO ATRÁS, CORTO ADELANTE

Este es un estilo bastante sencillo pero impactante que te hará lucir las piernas. Puedes llevarlo con corte corazón o palabra de honor. No importa si eres delgada o con algunos kilitos extras (exceso de belleza) te quedará sensacional.

LARGO ATRÁS, CORTO ADELANTE

CORTOS CON ENCAJES

Si quieres lucir súper chic, moderna pero elegante, este puede ser el estilo que combina con tu personalidad. Un vestido corto que resalte la parte superior de tu cuerpo, especialmente los hombros y la espalda con encajes o bordados delicados, lucirá espectacular.

CORTOS CON ENCAJES

CORTOS STRAPLESS

¿Deseas exponer tu lado atrevido y mostrar tus piernas? elige por esta opción. A diferencia del modelo anterior, los vestidos strapless te muestran exótica y si son cortos, te harán lucir joven y divertida.

CORTOS STRAPLESS

BOHEMIA CHIC

¿Una locura? ¡Por supuesto que no! Si quieres estar cómoda y te aburren los vestidos que han lucido todas tus amigas, ¿qué tal algo que realmente represente lo que hay dentro de ti? Algo suelto, holgado con lindos accesorios que te hagan sentir bien. Si planeas una fiesta con un estilo súper relajado, considera estas opciones.

BOHEMIA CHIC
Comentarios