ENTRADA TRIUNFAL EN MOTOCICLETA PARA TUS 15 AÑOS

Jonathan Carrizalez

Jonathan Carrizalez
EDICIÓN: Trilce Estraño

La forma en que llegues a tus 15 años es sumamente importante, ya que es el momento que marca el inicio de la celebración. Tú serás el centro de atención de todas las miradas y tu forma de llegar a la fiesta quedará resonando entre los invitados. Por eso aquí te daremos unos tips geniales para hacer tu entrada triunfal de forma original y llamativa: ¡En motocicleta!

Entrada triunfal en motocicleta para tus 15 años

ACOMPAÑADA DE TU CHAMBELÁN

Pide a tu chambelán de honor que te acompañe en la moto para hacer la entrada triunfal. El estilo o marca de la motocicleta que utilices va a depender de tu personalidad y de tus gustos. Si quieres darle un toque más jovial a la escena puedes usar una motocicleta deportiva y con colores llamativos.

ACOMPAÑADA DE TU CHAMBELÁN

EL MEJOR CONDUCTOR

Una forma de hacer la entrada triunfal a tus 15 años en una motocicleta es ir acompañada de tu padre o de algún otro familiar que sea muy especial para tí y que comparta tu afición por las motos. No hay nadie más importante que un familiar para que te lleve hasta las puertas de tu celebración, además te sentirás muy segura en su compañía.

EL MEJOR CONDUCTOR

TU PROPIO ESTILO

Si no quieres ir acompañada entonces puedes elegir entrar en tu moto manejándola como toda una experta, este acto hablará mucho de la personalidad, madurez y confianza que has alcanzado en esta nueva etapa de tu vida. Si tienes tu propia moto no habrá problemas ya que lucirá tal y como la quieres, pero si no asegúrate de rentar una que vaya con tu estilo.

TU PROPIO ESTILO
Comentarios