ELEMENTOS BÁSICOS EN LA DECORACIÓN

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Trilce Estraño

Una de las mayores preocupaciones en la organización de una fiesta de 15 años, es sin duda, la decoración del lugar. Si ya tienes algunas ideas para tu fiesta, entonces debes ir pensando en qué detalles decorativos utilizar. En esta oportunidad te daremos algunos consejos para conocer los elementos básicos que no pueden faltar en la decoración de tus 15 años.

Elementos básicos en la decoración

LAS FLORES

Éstas son una excelente opción para la decoración de tu fiesta de 15 años. Puedes usarlas en la entrada del salón colocando dos grandes ramos de flores naturales o artificiales, recuerda que los tonos de los mismos deben ir acorde con los colores que hayas seleccionado para tu decoración en general. También es recomendable que en algunas áreas en donde estarán los invitados ubiques diversos arreglos florales para ambientar el salón.

LAS FLORES

GLOBOS

Otro elemento a tomar en cuenta son los globos, con ellos puedes decorar paredes, columnas, incluso la parte alta del salón si deseas un toque más original. Deben tener los tonos característicos del vestido, zapatos o cualquier otro accesorio que lleves. Todo dependerá de tu exigencia, también puedes agruparlos y obtener las formas que desees, además puedes usar los que son metalizados que permiten crear efectos estupendos.

GLOBOS

LETRERO O IMAGEN DE BIENVENIDA

Este tipo de detalles en la entrada es importante porque tal vez sea la primera impresión de los invitados con respecto a la decoración de la fiesta. Puede que sea utilizada la imagen de la quinceañera con un escrito de bienvenida. Algunas chicas sólo prefieren colgar un letrero hecho en cualquier material muy creativo y por supuesto, combinarlo con la decoración del salón.

LETRERO O ÍMAGEN DE BIENVENIDA

LA MESA PRINCIPAL

Generalmente es el espacio donde se coloca la pastel, los arreglos florales y toda la decoración que va acorde con la fiesta. Allí, se realzan aún más los accesorios y decoraciones para que puedan deslumbrar a los asistentes. Sin olvidar que también es el espacio donde estarán los invitados a la hora de cantar el cumpleaños feliz.

A MESA PRINCIPAL

CENTROS DE MESA

Un buen centro de mesa es una pieza clave en la decoración de tu fiesta de 15 años. Puedes usar cualquier tipo de material, desde flores, envases de cristal, botellas de vino, incluso si quieres que tu evento tenga un bajo impacto ecológico puedes usar materiales de desecho o reciclados como una buena opción para decorar. Es recomendable que los centros de mesa sean de un tamaño estándar para que no incomode la vista a los asistentes.

CENTROS DE MESA

LA MANTELERÍA

Es importante recordar que el mantel, las servilletas y el adorno de las sillas, deben combinarse en diseño y tonalidades, siendo los más habituales los de color blanco o las diversas tonalidades del crema. Ello no quiere decir que no exista mantelería en rojo, azul, amarillo o de otros colores llamativos que también puedas usar. Todo dependerá del tipo de fiesta que estés organizando. Si es temática, la mantelería debe ir a tono con el tema y si se trata de una fiesta elegante debes tomar en cuenta las combinaciones y asegurar que todo luzca refinado y con distinción.

LA MANTELERÍA
Comentarios