ELEGANTES ANILLOS PARA QUINCEAÑERAS

Marynee Salas

Marynee Salas
EDICIÓN: Trilce Estraño

Un accesorio que complementa el look de una quinceañera es el anillo; no importa cuál sea su estilo, lo ideal es que se convierta en un excelente recuerdo de ese cumpleaños tan especial. Este post te muestra algunas propuestas desde las más sencillas, hasta las más lujosas y personalizadas, para que elijas la que más se adapta a tu personalidad.

Elegantes anillos para quinceañeras

LOS TRADICIONALES

Toda quinceañera sueña con que sus padres le obsequien un anillo el día de su fiesta; la opción más tradicional es la que lleva la figura del número quince decorada con corazones o cristales, que pueden ser diamantes o algunas piedras semipreciosas. Indiscutiblemente son una excelente y representativa opción para aquellas chicas con un estilo clásico.

LOS TRADICIONALES

DISEÑOS DE LUJO

Existen chicas que optan por modelos más caprichosos con un diseño personalizado, como grabar su nombre o la fecha su fiesta de quince en el interior o exterior del anillo. También le agregan algunas incrustaciones de imágenes religiosas o de piedras brillantes como por ejemplo rubíes, esmeraldas, diamantes o perlas.

DISEÑOS DE LUJO

PARA LAS PRINCESAS…

Los anillos en forma de corona son una gran alternativa para las chicas que quieren lucir y sentirse como toda una princesa. Podrán encontrar gran variedad de tamaños y modelos cargados de mucho brillo, dándole mucha elegancia a las manos de la quinceañera.

PARA LAS PRINCESAS

ORO Y PLATA

Dependiendo del presupuesto disponible para adquirir esta prenda, puedes jugar un poco con combinaciones de metales. Elige un anillo con algunos detalles en oro y en plata, sin duda alguna lucirá fenomenalmente atractivo.

ORO Y PLATA
Comentarios