EL VESTIDO DE 15 Y LOS KILITOS DE MÁS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Trilce Estraño

Para una quinceañera ser el centro de todas las miradas es el objetivo principal, pero a veces los kilitos de más suelen ser un tema complicado, por eso es necesario que definas tu contextura para que así puedas escoger tu vestido de acuerdo a su diseño, tipo de tela y color. Es necesario que tu atuendo además de ser hermoso te haga sentir a gusto, aquí te dejamos varios diseños que pueden ayudarte a tomar esa decisión tan importante.

El vestido de 15 y los kilitos de más

CORTE EN V O U

Si tienes un busto acentuado lo mejor es un escote en V o U que no sea muy pronunciado, este corte favorece muchísimo a las chicas que tienen un cuerpo en forma de manzana porque distrae la atención de la cintura. Sin embargo, este diseño se adapta perfectamente a la mayoría de formas de cuerpo.

CORTE EN V O U

DISEÑO CON MANGAS

Si tus brazos son gruesos y tu hombro es redondeado te recomendamos que elijas un vestido con mangas para que tu figura se vea más estilizada. Las que son 3/4 lucen solo el antebrazo y ocultan la parte con mayor volumen. Si quieres añadir un adorno o estampado a tu prenda procura que no sea en esta área que quieres disimular.

DISEÑO CON MANGAS

CORTE IMPERIO

Este diseño es excelente para las figuras voluptuosas porque crea efecto visual muy favorecedor. Al usar este modelo de vestido es recomendable destacar con una cinta o algún detalle en la zona debajo del busto para crear un punto focal justo en la parte más angosta de tu cuerpo.

CORTE IMPERIO

EVASÉ O TIPO A

El corte de este diseño resulta favorecedor para todo tipo de silueta, si tienes caderas anchas y piernas gruesas te recomendamos que elijas este modelo para tu vestido de quinceañera. Las mejores telas para la confección del evasé o tipos A son la seda y el chiffón porque tienen muy buena caída. En cuanto al largo es mejor que pase de la rodilla.

EVASÉ O TIPO A

TIPS EXTRAS

- Evita faldas amplias y con volantes porque agrandan la zona de las caderas y lucirás más rellenita.

- Usa tonos pasteles como rosa pálido, azul celeste, lila o verde y evita el color negro.

- No te recargues con accesorios para que destaque la belleza de tu vestido de 15 años.

- Selecciona unos tacones cómodos con los que te veas esbelta y puedas disfrutar al máximo de tu celebración.

Comentarios