EL REGALO IDEAL PARA TU CORTEJO

Jonathan Carrizalez

Jonathan Carrizalez
EDICIÓN: Trilce Estraño

Ya has elegido el cortejo perfecto para que te acompañe en tus 15 años, tus mejores amigas han estado contigo durante todo el proceso y han asistido a cada ensayo. Una forma de mostrar tu agradecimiento y hacerles saber lo especial que son para ti es con un pequeño presente. A continuación algunas alternativas que seguramente serán del agrado de todas.

El regalo ideal para tu cortejo

ÁLBUM PARA RECORDAR

Un detalle significativo que refleja la cercanía con cada una es hacer un álbum de fotos en el que incluyas retratos de ustedes en situaciones divertidas, selfies o incluso durante los ensayos de tu baile. Imprime las imágenes y ármalo tú misma para darle un toque aun más personal.

ÁLBUM PARA RECORDAR

ESPEJOS ORIGINALES

Toda chica aprecia un regalo original y práctico, apuesta por pequeñas polveras personalizadas y todas quedarán encantadas. Procura que tengan el tamaño adecuado para cualquier bolsa de mano y que su diseño sea único como cada chica de tu cortejo. Una alternativa a la clásica polvera es personalizar con monogramas cepillos para el cabello ¡todas quedarán encantadas!

ESPEJOS ORIGINALES

FRASES QUE ANIMAN

Cada chica tiene su personalidad, y qué mejor manera de exaltarla y afianzar el vínculo entre ambas que dedicarle una frase divertida o motivacional. Para hacer más especial este recuerdo enmárcalo en una bonita y delicada moldura, indudablemente le dará un lugar especial en su habitación.

FRASES QUE ANIMAN

PRENDAS PARA ELLAS

La joyería siempre es bien recibida por las chicas, sin importar la edad que tengan. Así que obsequiar alguna alhaja será un éxito asegurado. No importa que su costo sea elevado o no, lo esencial es mostrar con un pequeño detalle tu gratitud. Además las joyas tienen la ventaja de poder grabarse para recordar su valor y significado.

PRENDAS PARA ELLAS

CAJA DE RECUERDOS

Quienes conforman tu cortejo son personas muy allegadas a ti, aprovechando el vinculo especial con cada una, puedes regalar una caja de recuerdos con detalles que te relacionen con las chicas, pueden ser fotografías, entradas de conciertos a los que fueron juntas, poemarios , un obsequio que compartieron de niñas, lo importante es que sea significativo para ambas.

AJA DE RECUERDOS
Comentarios