• SIGUENOS EN FACEBOOK
  • SIGUENOS EN TWITTER
  • SIGUENOS EN GOOGLE+
  • SIGUENOS EN PINTEREST
  • SIGUENOS EN INSTAGRAM

EL PROGRAMA DE TU FIESTA

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: TRILCE ESTRAÑO

Si quieres darle un toque personal, creativo y original a tu fiesta de quince años aprovecha que el protocolo de antaño se ha desvanecido y realiza un programa que salga de lo común. Para lograrlo lo mejor que puedes hacer es llevar un registro de todos tus planes para que no se te escape ningún detalle, si lo haces de seguro podrás vivir tu evento como siempre lo has imaginado.

EL PROGRAMA DE TU FIESTA

¿POR QUÉ ES NECESARIO ELABORAR UN PROGRAMA?

Recuerda que detallar las etapas de la fiesta mediante un programa bien elaborado te ayudará a que todo tu evento sea fluido, armonioso y organizado, cosa que tus invitados percibirán y apreciarán. No dejes nada a la improvisación, tener todo agendado te permitirá vivir una fiesta de quince años de ensueño.

POR QUE ES NECESARIO ELABORAR UN PROGRAMA

TU LLEGADA AL SALÓN

Anteriormente se acostumbraba que la gente estuviese afuera del salón para ver aparecer a la quinceañera en su fantástica calabaza. Ahora se estila que la jovencita aparezca 30 o 40 minutos después de la hora pautada para que lleguen los invitados, de modo que la gran mayoría esté presente cuando haga su entrada triunfal, te sugerimos que elijas un tema musical impactante para este momento tan importante.

TU LLEGADA AL SALON

El mismo tema musical que elegiste para realizar la entrada puede ser usado para que te reciban tus padres, o para bailar el vals; esto te podría ayudar a calmar un poco los nervios permitiéndote lucir relajada y con una imagen mucho más cálida.

EL VALS

Antes se acostumbraba bailar con una lista interminable de familiares, padrinos y amigos, ahora eso está mal visto, por eso te sugerimos que sólo enlistes a tus parientes más cercanos como papá, abuelos y hermanos; tus invitados te lo agradecerán.

EL VALS

CEREMONIA DE PROTOCOLO

Al terminar de bailar el vals se llevan a cabo varias actividades ceremoniales, estas incluyen el cambio de zapatillas, unas palabras de los papás y de los padrinos, un brindis por la quinceañera o la coronación. Si se realizan juntas la fiesta no se verá interrumpida posteriormente, de este modo tus invitados percibirán un mejor desarrollo de tu fiesta y la disfrutarán más.

CEREMONIA DE PROTOCOLO

LAS COREOGRAFÍAS

Las coreografías deben realizarse preferiblemente durante la ceremonia de protocolo, así evitarás que cuando ya tus invitados estén bailando anuncien por micrófono que deben sentarse porque hay una sorpresa. Si lo que quieres es causar impresión el momento ideal es antes o después de la cena, si la haces muy temprano no estarán la mayoría de los invitados; te sugerimos que la presentes dos horas después de la recepción para que la totalidad de los invitados puedan presenciarla.

LAS COREOGRAFIAS

No debes olvidar el cambio de vestuario así que ten todo bien planeado y en orden, designa a alguien de tu confianza para que te ayude. Programa los cambios de ropa con tus bailarines o cuadrilla para impedir que tus invitados esperen más de 3 o 4 minutos, de esta forma evitarás que se enfríe el ambiente de tu fiesta de quince años.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?