DELICADOS PEINADOS PARA QUINCEAÑERAS

Marynee Salas

Marynee Salas
EDICIÓN: Trilce Estraño

Cuando se trata de una celebración de 15 años, siempre quieres buscar el look que más te guste y que sobre todo te haga lucir como una princesa. Por tal motivo aquí te presentamos algunos peinados elegantes que son tendencia durante esta temporada y que de seguro querrás mostrar el día tu fiesta.

Delicados peinados para quinceañeras

Las trenzas no dejan de causar furor entre las chicas; ya sea por la gran diversidad de modelos o por la versatilidad que presentan para combinarlas con bellos peinados sueltos o semirecogidos. Sin duda que llevar este look durante tu fiesta de 15 años será muy indicado, y lo mejor de todo es que no requiere de tanta elaboración.

DELICADOS PEINADOS PARA QUINCEAÑERAS 2

Si lo que deseas es lucir tu larga cabellera, no lo dudes más. Hazlo usando unas suaves ondas o algún peinado semirecogido, no muy estructurado, inspirado en una princesa moderna con toques bohemios. Sin duda que no hay nada más juvenil que llevar el cabello al aire libre con algunos accesorios para presumir de mucha elegancia.

DELICADOS PEINADOS PARA QUINCEAÑERAS 3

DELICADOS ACCESORIOS

Atrévete a innovar utilizando un peinado con finos accesorios que derrochen mucho glamour. Cadenas, broches y piedras brillantes serán los encargados de realzar cualquier tipo de peinado que lleves el día de tus quince años; desde el recogido sencillo hasta un peinado más elaborado.

DELICADOS ACCESORIOS 1

Las diademas y tocados florales son los adornos preferidos por la mayoría de las quinceañeras, ya que logran reinventar cualquier look dependiendo del estilo de cada joven. Existen innumerables materiales y modelos con delicadas flores que proporcionan ese estilo femenino y sutil que cualquiera chica desea irradiar en su fiesta de 15 años.

DELICADOS ACCESORIOS 2

El cabello con un semirecogido repleto de hermosas trenzas y una coleta con ondas en forma de cascada han servido de inspiración para grandes y chicas. ¡Así que arriésgate a lucir este look súper fresco!

Comentarios