FIESTADE15.COM

DELICADAS BLONDAS PARA DECORAR TUS 15 AÑOS

29/10/2016
MARYNEE SALAS MARYNEE SALAS
EDICIÓN: MARIELIS ARTEAGA

El papel es uno de los materiales más económicos y versátiles que pueden existir; aún cuando se trata de la decoración de una fiesta de 15 años, las delicadas blondas serán las encargadas de dar los detalles más románticos y sublimes a tu celebración. No te pierdas este post porque te traemos algunas ideas útiles que te servirán para adornar los espacios más emblemáticos.

Delicadas blondas para decorar tus 15 años

Si el estilo protagónico de tu fiesta posee un aire vintage, no hay nada mejor que comenzar por darle un ligero toque personalizado a las invitaciones de tu fiesta de 15 años. Sin duda alguna, que las tarjetas son el abreboca de lo que será el estilo de tu celebración. Así que coloca algunas blondas de papel para la envoltura de las invitaciones, y combínala con un listón o un broche para que lleve impregnado un sello muy original.

Delicadas blondas para decorar tus 15 años. Imagen 2

Las guirnaldas son una excelente opción para decorar los espacios aéreos de tu salón de fiesta, así que atrévete a unir varias circunferencias de blonda a través de un cordón y cuélgalas desde varios extremos del recinto. Si lo deseas, puedes colocar algunos focos para crear un excelente efecto visual. También puedes crear un atractivo telón de fondo, pegando las blondas a la pared y añadiéndole flores y demás elementos decorativos; para así embellecer determinados espacios.

Delicadas blondas para decorar tus 15 años. Imagen 3

La mesa de los invitados es el lugar más propicio para realizar una romántica decoración de papel. Y es que podrás hacerle un traje a medida para los cubiertos, con una doble funda de cartulina y una blonda; mientras que para los platos puedes colocar una circunferencia de blonda que sea un diámetro superior al de la vajilla que se va a utilizar, para ésta sobresalga y luzca su tierno brocado. Los centros de mesa no pueden estar exentos de este decorado; así que puedes colocar unos sobrios Mason Jars o recipientes de cristal, con algunas terminaciones de blonda. Sin duda, que le dará un toque vintage a la sobremesa.

Delicadas blondas para decorar tus 15 años. Imagen 4

No se trata de llenar cada espacio con papel; lo ideal es saber realzar y embellecer ciertos elementos con blondas de diseños peculiares. Los postres son piezas que muy bien pueden estar envueltos con este versátil papel; los cupcakes o magdalenas pueden venir presentadas sobre elegantes capacillos de blonda. También se pueden elaborar algunos conos o contenedores de golosinas, o simplemente los puedes usar para darle una identidad a las bebidas gaseosas de tu fiesta de 15 años.

Delicadas blondas para decorar tus 15 años. Imagen 5

No dejes de experimentar con este tipo de decoración en tu debut de quinceañera; más aún si quieres que tu banquete luzca realmente encantador.

Comentarios