DECORACIÓN TANGERINE TANGO PARA 15 AÑOS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Astrid Seijas

Si alegría, diversión, energía y buena vibra son las sensaciones que quieres obsequiar a tus invitados en tu fiesta de 15 años, entonces debes usar el tangerine tango (naranja rojizo o tango mandarina), un color muy de moda este año que le ha dado una nueva musa a los diseñadores y decoradores de los mejores eventos del mundo.

Decoración tangerine tango para 15 años

Este color no solo brinda una sensación de felicidad, sino también de juventud y calidez, que utilizándolo, bien sea solo o combinado con otros tonos, puedes hacer que tu celebración sea inolvidable. Por ejemplo, si tu fiesta es al aire libre te recomendamos mezclar el tangerine tango con el blanco, dándole un aire de frescura y elegancia, mientras que con el negro le da un toque dramático y seductor.

VESTUARIO

Lo más importante con este color es que consideres la dosis que debes usar, especialmente, cuando se trata del fastuoso vestido que lucirás esa noche. Sin duda, es un tono que muestra sofisticación, es seductor y luminoso, sin dejar de ser llamativo y estridente.

VESTUARIO

MAQUILLAJE

Para el maquillaje puedes inspirarte en el atardecer ya que tiene la energía y adrenalina del rojo además cuenta con la calidez del amarillo ¡pero ten cuidado! mucho naranja tampoco te favorece debes escoger entre labios y ojos para maquillar con este tono, nunca las dos zonas. Puedes usar un rubor coral que puede darte un ligero matiz en los pómulos.

MAQUILLAJE

Si más bien eres una chica sencilla puedes usar tonos dóciles, así tu piel tendrá un delicado color melocotón, pero sin llegar a la intensidad de un tono rojizo, para un look diurno está bien. Para la noche lo mejor son los toques atrevidos.

CHAMBELANES

Para la corte de caballeros que irán a tu fiesta, pídeles que se vistan todos de negro, incluyendo chaleco y camisa, y dejas que la corbata y el pañuelo de la solapa sea en un tono naranja fuerte, seguramente serás la envidia de muchas de tus amigas al tener unos chambelanes tan elegantes y a la moda.

CHAMBELANES

DECORACIÓN

Este es un color versátil que te da un sinfín de opciones para decorar, ya que puedes armonizarlos con tonos como el amarillo, cobre y dorado. Como también los puedes contrastar con otros, como el violeta, vino tinto, azul claro y verde; ¿Qué tal el tangerine con un menta?, son tonos de moda esta temporada y los puedes completar con un turquesa. No tengas miedo y atrévete a vivir una experiencia cítrica.

La utilización de flores como peonías, gerberas y claveles pequeños brindan un ambiente campestre; pero si la elegancia es una condición obligada, las rosas en naranja son una excelente opción para los centros de mesas y otros arreglos florales. Todo esto puedes complementarlo con telas, iluminación, lámparas de papel y/o cojines para los espacios tipo lounge. Por último, para darle un toque sofisticado, puedes encender velas con olor a mandarina en sitios estratégicos.

DECORACIÓN

CITRICO Y MÁS CITRICO

El objetivo es que tus invitados absorban con todos sus sentidos el tangerine tango, por lo que te recomendamos que tanto la comida, como los dulces sean influenciados por lo cítrico, puedes servir una mermelada de mandarina, un mousse de parchita, un pie de limón o una deliciosa torta de naranja.

CITRICO Y MÁS CITRICO
Comentarios