DECORACIÓN EN COLOR MARSALA PARA TUS 15 AÑOS

Marynee Salas

Marynee Salas
EDICIÓN: Trilce Estraño

Si lo que deseas transmitir a tus invitados es elegancia con tintes sofisticados y seductores, aprovecha la oportunidad de celebrar tus 15 años con una decoración color marsala que no es más que un tono inspirado en la tierra y el vino de Sicilia; sin duda alguna el color de este año.

Decoración en color marsala para tus 15 años

Entre el marrón y el granate, este color debe su nombre a un vino típico de la ciudad de Marsala, en Sicilia. El Marsala es elegante y atractivo y ofrece múltiples posibilidades para combinarlo con otros tonos como el rosa pastel, verde pino e incluso turquesa o azul vibrante. Además este gran color permite ser usado tanto en una fiesta de 15 años con estilo urbano, refinado como en una celebración más rústica.

DECORACIÓN EN COLOR MARSALA PARA TUS 15 AÑOS 2

LA DECORACIÓN DEL EVENTO

Es muy importante en la decoración del salón de fiestas cuidar todos los detalles de las mesas. Puedes incluir el marsala en algunos elementos de la vajilla o hacer que sea el color principal de toda la decoración. Las velas en estos tonos y los candelabros de color dorado pueden ser un elemento clave que aportarán calidez y elegancia al evento.

LA DECORACIÓN DEL EVENTO 1

Las flores juegan un papel de suma importancia ya que ellas brindan un ambiente de misticismo y calidez. Podemos decorar los centros de mesa en tonos marsala, combinándolos con otros colores, con madera para conseguir un estilo más natural o algo más moderno con botellas de vidrio; provocando un efecto visual de sofisticación, seducción e irradiación, sin dejar de ser llamativo.

LA DECORACIÓN DEL EVENTO 2

La iluminación en el evento debe ser tu mejor aliada, sácale provecho al máximo para armonizar diversos espacios del salón de fiestas. Recuerda que a través de los efectos visuales puedes generar distintas sensaciones y aunque el color Marsala es un tono muy vibrante, requiere de una luminosidad que te permita jugar con los arreglos florales, velas y lámparas; aportando un ambiente inolvidable para tus invitados.

LA DECORACIÓN DEL EVENTO 3

EL VESTIDO DE LA QUINCEAÑERA

Puedes usar un precioso vestido, en cualquiera de sus tonalidades, desde la más clara hasta la más oscura; lo más importante de este color es que consideres la dosis que debes usar, especialmente cuando se trata del atuendo que llevarás el día más importante de tu joven vida.

EL VESTIDO DE LA QUINCEAÑERA 1

Si optas por llevar un clásico vestido de quinceañera en tonos claros, puedes realzarlo con accesorios del color protagonista de tu evento; llevando unos zapatos de tacón alto, pendientes y una sublime gargantilla a tono. También tienes la oportunidad para hacerte un maquillaje o manicura en esta atractiva tonalidad del año.

EL VESTIDO DE LA QUINCEAÑERA 2
Comentarios