CUIDADOS PARA EL CABELLO ANTES DE LA FIESTA

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Astrid Seijas

La preparación del cabello en los meses previos a tu celebración de 15 años asegura no sólo que luzcas totalmente bella y saludable en tu día, sino que también te garantiza una mayor duración del peinado que te vayas a hacer, especialmente si entre tus opciones están las de llevar un look con cabello semi recogido o suelto.

Cuidados para el cabello antes de la fiesta

ADIOS AL FRIZZ

El frizz, es sin duda un enemigo público, nunca es bienvenido en nuestra cabellera. Para evitar su indeseable presencia es recomendable que comiences cuanto antes un tratamiento intensivo. Estos métodos, aseguran que el paso de las horas y los bailes que realices no afecten para nada tu peinado y apariencia fresca. Aplicarte cremas anti-frizz ayudan a lograr mayor fijación de los movimientos, ondulaciones y rulos, también, aporta brillo y soltura a tu cabello.

ADIOS AL FRIZZ

USA BUENOS PRODUCTOS

Un buen shampoo y acondicionador son realmente los mejores aliados, no es necesario compres los más costosos del mercado, es mejor que adquieras aquellos que faciliten el manejo del cabello, permitiéndole a tu estilista trabajar con comodidad. Reconoce que no es un gasto tan importante comparado con lo incomodidad que sentirás si a mitad de la celebración, tu peinado se desvanece.

USA BUENOS PRODUCTOS

PEINATE CON SUAVIDAD

Incluso algo tan simple como cepillarse el cabello puede maltratarlo y romperlo si no lo haces suavemente. Utiliza un cepillo de dientes anchos, especialmente cuando el cabello está húmedo y es más frágil, pues este tipo de productos desenreda el pelo sin romperlo. Si tu cabello es rizado, sólo péinalo cuando esté húmedo para evitar romperlo o quebrarlo.

PEINATE CON SUAVIDAD

TU PEINADO DIARIO

Cualquier peinado incluyendo una cola de caballo, moños y trenzas también puede debilitar y romper el cabello. Las colas de caballo apretadas son particularmente dañinas, más si se usan todos los días durante largos periodos de tiempo, ya que puede causar pérdida de pelo grave y a veces permanente. Tu cabello es más propenso a debilitarse y dañarse si siempre usas un mismo peinado. Varía tu look y no uses moños muy apretados.

TU PEINADO DIARIO

EVITA EL EXCESO DE CALOR

El calor de las herramientas de diseño tales como rizadores, planchas y secadores puede dañar el cabello, así que siempre que sea posible, deja que tu cabello se seque al aire libre y si tienes que utilizar un secador de pelo, ajusta a temperatura baja. Sólo utiliza planchas o rizadores para ocasiones especiales, recuerda aplicarte un producto de protección contra el calor cada vez que utilices estos elementos.

EVITA EL EXCESO DE CALOR

CUIDADO CON LOS TINTES Y LAS PERMANENTES

Teñir el pelo puede ser divertido y las permanentes lucen preciosas, cuando se hace bien, sin embargo para lograr estos resultados, los profesionales utilizan productos químicos que cambian la estructura del cabello, volviéndolo frágil, débil y propenso a la rotura. Para tus 15 años puedes teñirte el pelo o hacerte un permanente si lo deseas, pero con moderación. Si quieres cambiar el color, mejor prueba con tintes más naturales como la henna, y la coloración sin químicos ya que no dañan tu cabello.

CUIDADO CON LOS TINTES Y LAS PERMANENTES
Comentarios