• SIGUENOS EN FACEBOOK
  • SIGUENOS EN TWITTER
  • SIGUENOS EN GOOGLE+

CONSEJOS PARA ELABORAR LAS INVITACIONES

ESCRITO POR: TUFIESTADE15   |   EDICIÓN: JONATHAN CARRIZALEZ

Si ya llegó la hora de convocar a las personas que asistirán a la reunión y no tienes idea acerca de cómo hacer o como serán las invitaciones, a continuación te presentamos algunos consejos e ideas que te serán de gran ayuda en una de las muchas decisiones que tendrás que tomar durante la organización de tu fiesta de 15.

CONSEJOS PARA ELABORAR LAS INVITACIONES

HAZLAS TEMÁTICAS

Debes tener en cuenta que las invitaciones tienen que estar acordes con la temática y los colores de la fiesta. Así, por ejemplo, si se trata de una al estilo Hollywood, lo mejor es utilizar colores intensos y llamativos. Si, en cambio, la celebración se inspira en la moda, lo mejor es emplear figuras de carteras, zapatos, vestidos, entre otros.

HAZLAS TEMÁTICAS

PERSONALÍZALAS

Personaliza las tarjetas de invitación dándoles siempre un toque propio de tu personalidad. Una de las formas de hacerlo es incluir una foto, para ello pon especial cuidado en el tamaño de la fotografía para que no luzca demasiada pequeña, o demasiado grande.

PERSONALÍZALAS

USA LA CREATIVIDAD

La creatividad es una gran aliada al momento de diseñar las tarjetas. El uso de papeles ecológicos, con texturas o estampados alcanza un nivel superior cuando se acompañan de figuras troqueladas y cintas de tela o papel.

USA LA CREATIVIDAD

DEBEN SER INFORMATIVAS

La tarjeta de invitación debe tener la información precisa de la fiesta para que tus invitados se preparen debidamente. Hazles saber cuándo y dónde será la celebración, su temática y de qué manera deben ir vestidos.

DEBEN SER INFORMATIVAS

ENTRÉGALAS A TIEMPO

Elabora las invitaciones aproximadamente 3 o 4 meses antes de la fiesta. Es muy importante tener en cuenta el tiempo de entrega y que tus invitados reciban las invitaciones al menos un mes antes de la celebración.

ENTRÉGALAS A TIEMPO

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

THUMBNAIL