¿CÓMO ESCOGER EL LUGAR PARA LA FIESTA DE 15 AÑOS?

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Astrid Seijas

Cuando llega el momento de escoger el lugar en donde celebrarás la fiesta de tus 15 años, muchas dudas vienen a tu mente. No puedes decidirte si hacerlo en un salón de fiestas, hotel, quinta especial para eventos o en la comodidad de tu casa, ¡no te preocupes!, para ayudarte a decidir lee el siguiente artículo y toma nota de las ideas que te ofrecemos.

¿cómo escoger el lugar para la fiesta de 15 años?

EL LUGAR PERFECTO

En la actualidad los sitios en los que puedes realizar tu fiesta de 15 años son muy variados; los salones de festejos, hoteles, quintas, estancias y restaurantes ofrecen una diversidad de hermosos y fascinantes lugares para que realices la fiesta de tus sueños. Lo genial de sus ofertas es que no importa si tu celebración es formal o informal, estos lugares siempre te dan buenos servicios y esmerada atención para que disfrutes al máximo.

EL LUGAR PERFECTO

Otro factor que debes considerar antes de elegir el lugar de la celebración, es el número de invitados y la capacidad del sitio,además de los paquetes u ofertas que te ofrecen como el servicio de catering, la barra de tragos y bebidas, música, decoración, el estacionamiento, personal seguridad y cualquier otro aspecto que sea importante para ti.

EL SALÓN DE FIESTA

Los salones de fiestas suelen ser la opción más elegida porque brindan el servicio de organización total de la fiesta, lo que resulta sumamente cómodo y más organizado. Uno de los beneficios de inclinarse por esta opción, es que existe mucha variedad que permite encontrar fácilmente uno que posea las características más adecuadas para tu fiesta de 15 años; por ejemplo el tamaño, la ubicación, diseño. No tienes que quedarte con el primero que encuentres, evalúa otras posibilidades antes de tomar la decisión final.

EL SALÓN DE FIESTA

FIESTA EN UN HOTEL

Aunque ofrecen prácticamente los mismos servicios que los salones de fiesta, estos se caracterizan porque están ubicados en zonas céntricas o turísticas, lo que les da más elegancia y categoría. También cuentan con una alta especialización de su personal para atender de la mejor manera a cada uno de tus invitados. Hacer tu fiesta en un hotel resulta ser una buena opción cuando tus familiares viven lejos, ya que pueden hospedarse allí mismo.

Los hoteles brindan espacios amplios y decorados que convierten a la fiesta en un evento sumamente distinguido. En cuanto a los horarios de la fiesta, éstos son establecidos con anticipación y no son muy flexibles, además al ya estar decorados no permiten muchas modificaciones al respecto. Así que piensa bien cómo deseas tu fiesta, dependiendo de tus aspiraciones el hotel puede ser una buena opción.

FIESTA EN UN HOTEL

QUINTAS PARA EVENTOS

Las quintas suelen ser utilizadas cuando el evento se desarrolla al mediodía y en las mismas se pueden realizar las fotos y filmaciones para el videoclip, debido a que cuentan con hermosos paisajes. Uno de los aspectos positivos de hacer tu fiesta de 15 años en una quinta es que la mayoría de estas casas se encuentran acondicionadas con lo último en tecnología, sonido e iluminación, lo que te ahorrará trabajo con el tema de la música de tu fiesta.

QUINTAS PARA EVENTOS

Algo importante que no debes olvidar es el horario de tu fiesta, considerando que en las quintas también se cuenta con un espacio al aire libre en caso de que haya buen clima y quieras extender el festejo a la naturaleza. Es muy importante saber si este espacio está incluido en el alquiler de la quinta, si es así, puedes hacer algo especial en el jardín o terraza, como por ejemplo ofrecer el cóctel de recepción, hacer alguna actividad de entretenimiento o presentar un show divertidísimo.

Comentarios