CINCO GENIALES MOBILIARIOS PARA TU CELEBRACIÓN

Astrid Seijas

Astrid Seijas
EDICIÓN: Marielis Arteaga

Los mobiliarios son herramientas súper útiles cuando de decoración se trata, pues a través de ellos puedes lograr que un salón de fiestas pase de corriente a increíble en segundos. No pierdas la pista del siguiente artículo que te mostrará cinco fantásticas alternativas que están en boga durante este 2016.

Cinco geniales mobiliarios para tu celebración

ACABADOS EN MADERA

Un estilo que nunca pasa de moda son las sillas de madera y es que estas increíbles creaciones te dan acceso a una infinidad de posibilidades decorativas, ideales para ambientar cualquier tipo de eventos. Elige entre estilos clásicos e innovadores que darán esa dosis de genialidad que necesita tu decoración.

ACABADOS EN MADERA

DISEÑOS ACRÍLICOS

Si lo que buscas son modelos tradicionales pero a la moda, las atractivas composiciones acrílicas son para ti. Se adaptan a estilos circulares o cuadrados, además, su peculiar diseño aporta la originalidad que deseas para tu fantástica celebración.

DISEÑOS ACRÍLICOS

SOFÁ DISTINGUIDO

¿Sabías que un sofá puede ser el complemento decorativo ideal para tu evento de quince años? ¡Pues sí! Tradicionales o innovadores son perfectos para exaltar un área determinada del salón de fiestas. Además, combinan muy bien con otras opciones como sofisticados sillones y hasta un espectacular diván que atrapará muchas miradas.

SOFÁ DISTINGUIDO

SILLAS ALTAS

Si quieres destacar ciertos espacios pequeños de tu celebración, apuesta por las imponentes sillas altas; bien sean en metal o madera, pueden definir el carácter del espacio, añadiendo un toque de color y formalidad a tu fiesta de 15 años, así que selecciona diseños elegantes que causen sensación durante la recepción.

SILLAS ALTAS

SALAS LOUNGE

Son una de las tendencias con mayor aceptación en los eventos sociales. Su marcado concepto minimalista se adapta a la perfección a todo tipo de decoraciones y ambientes festivos, y es que las famosas salas lounge proporcionan comodidad y elegancia cuando el lujo y la distinción se hacen presentes. ¡Simplemente irremplazables!

SALAS LOUNGE
FUENTE:

KAYANFREITAS

Comentarios