FIESTADE15.COM

CINCO ERRORES MÁS COMUNES AL COLOCAR PESTAÑAS POSTIZAS

17/12/2016
ASTRID SEIJAS ASTRID SEIJAS
EDICIÓN: MARIELIS ARTEAGA

Aplicar pestañas postizas parece tarea fácil, sin embargo, cada vez es mayor el número de chicas que realizan las mismas equivocaciones, al colocárselas. Conoce cuáles son los cinco errores más comunes cometidos por principiantes y evita momentos bochornosos que harán que tu maquillaje pase de genial a espantoso, en segundos.

Cinco errores más comunes al colocar pestañas postizas

1. NO AJUSTAR AL OJO

Hay pestañas postizas que son fabricadas en una sola tira de tamaño estándar. Muchas féminas no se fijan en este detalle y las pegan sin verificar la longitud del ojo. Si no es igual, el resultado es aterrador; puesto que se notará en gran medida que no son naturales y que las pegaste mal. Lo recomendable es medir antes y de ser necesario, cortar el extremo sobrante.

Cinco errores más comunes al colocar pestañas postizas. Imagen 2

2. ADHERIR RÁPIDO

Un error garrafal que se comete muy seguido es adherir las pestañas postizas justo después de aplicar el pegamento ¡no hagas esto! La forma correcta es esperar al menos 30 segundos para que la pega se endurezca. Cuando tenga una consistencia viscosa, toma las hebras y ubícalas en la posición deseada. ¡Se soldará rápidamente!

Cinco errores más comunes al colocar pestañas postizas. Imagen 3

3. LEJOS DE LA LÍNEA

El lugar adecuado de colocar las postizas es lo más cerca posible de la línea de la pestaña, lo que dará un acabado limpio, delicado y hermoso. De no aproximarse al área indicada, aplica delineador para disimular este desacierto.

Cinco errores más comunes al colocar pestañas postizas. Imagen 4

4. APLICAR RÍMEL

Existen algunas dudas respecto a aplicar rímel a tus pestañas postizas y aunque muchos lo recomiendan para unificarlas con las naturales, esto puede resultar perjudicial a la hora de retirarlas. ¿Cómo? Pues al momento de aplicar la máscara adhieres no solo las hebras sino el pagamento y cuando intentes removerlas, puedes arrancar parte de las cerdas, resultando muy doloroso.

Cinco errores más comunes al colocar pestañas postizas. Imagen 5

5. DESECHAR TRAS EL USO

Muchas chicas botan las pestañas luego de quitárselas ¡Gran error! Sácales provecho limpiándolas y removiendo posibles restos de pegamento que hayan quedado con el uso anterior, vuelve a lucirlas una o dos veces más. ¡Ahorrarás un buen dinero!

Cinco errores más comunes al colocar pestañas postizas. Imagen 6

Comentarios