CASUALES Y MUY ORIGINALES ESTILOS PARA TU SESIÓN DE FOTOS

Astrid Seijas

Astrid Seijas
EDICIÓN: Marielis Arteaga

El deseo de muchas quinceañeras es ser la protagonista de una fantástica sesión de fotos realizada en conmemoración de su fiesta de 15, pero lo que algunas desconocen es la ropa que deben usar ¡calma tus nervios! y para este particular evento déjate llevar por tu lado extrovertido luciendo atuendos cómodos y frescos para verte magnífica en cada uno de los retratos.

Casuales y muy originales estilos para tu sesión de fotos

BOHO CHIC

Boho Chic es una moda influenciada por lo Hippie y bohemio, cuenta con outfits inclinados a las tonalidades tierra, destellos naranja, amarillos tenues o verdes Kelly. El secreto de lograr el estilo es elegir prendas que te ayuden a completar una apariencia relajada como shorts jeans rasgados, prints étnicos, blusas holgadas, maxi faldas o vestidos florales, blancos o con encajes.

BOHO CHIC 1

Si lo deseas, complementa tu look utilizando accesorios como colgantes largos, un lindo pañuelo, corona de flores o sombrero, jeans de bota ancha o los súper característicos lentes redondos que te darán esa apariencia relajada que buscas para tu sesión fotográfica pero si la mayor parte del tiempo lo pasas ¡sobre ruedas! toma de inspiración la tendencia skate, luciendo un fantástico look informal que incluya diseños de famosas marcas como Billabong, Element, Hurly, DC o Vans.

BOHO CHIC 2

En lugar de pantalones anchos selecciona hermosos shorts de mezclilla y combínalos con lindas blusas ajustada que exalten tu feminidad. Complementa tu look con una gorra llamativa o un lindo gorro de lana. ¿Te llama la atención lo vintage y alternativo? Entonces el estilo Hipster es para ti. Esta revolucionaria tendencia iniciada en el 2000, se caracteriza por mezclar vestuario antiguo como pantalones entubados, estampados con lunares o diseños cuadrados, gafas transparentes y los icónicos sombreros de ala.

BOHO CHIC 3

LOOK ROCKERO

Si buscas un estilo desenfadado pero femenino que transmita personalidad y fuerza, el look rockero es ideal para ti, así que escoge la indumentaria perfecta como jeans o faldas, con camisetas oscuras y con estampados brillantes, calzado plano o elegantes zapatos de tacón y la prenda que no puede faltar: una chaqueta de cuero, para que comiences a hacer tus poses más irreverentes para una sesión fotográfica con mucha actitud y sobre todo; estilo.

LOOK ROCKERO
Comentarios