CARRUAJES PARA UNA PRINCESA MODERNA

Jonathan Carrizalez

Jonathan Carrizalez
EDICIÓN: Trilce Estraño

¿Quieres llegar a tus 15 años de una forma muy especial? lo ideal es que lo hagas lo más espectacular posible, para esto te recomendamos un auto que rompa con el molde, olvídate de las limusinas tradicionales y elige que tu transporte sea auténtico y original para dejar sorprendidos a todos tus invitados.

Carruajes para una princesa moderna

PASEO CLÁSICO

Para hacer tu llegada original una opción son los autos clásicos, ten en cuenta que éstos se consideran así cuando su fabricación supera los 25 años. Un Auburn, Rolls Royce, o Cadillac te dará ese aire de elegancia y delicadeza que tanto aspiras en tus 15 años.

PASEO CLÁSICO

DESCAPOTABLE

Llegar en un descapotable te dará la libertad de elegir entre autos modernos o clásicos, además podrás disfrutar del trayecto al salón de fiesta mientras derrochas belleza y alegría por el camino. Sólo ten cuidado de no despeinarte al saludar a tus invitados desde el auto, la brisa puede jugarte en contra.

DESCAPOTABLE

UN AUTO PEQUEÑO

El toque personal e íntimo que proyecta este tipo de vehículos lo hace ver genial, lo que los ha convertido en favoritos de las quinceañeras. Este auto te hará lucir muy femenina y delicada por lo pequeño que es.

UN AUTO PEQUEÑO

UN ESTILO ÚNICO

Si eres una chica auténtica y amante de lo vintage ¿por que no aprovechar la ocasión y sorprender a tus invitados? Rompe con todos los esquemas y llega en una mini – combi, éste además de ser un estilo muy original te ofrece espacio extra para tu cortejo.

UN ESTILO ÚNICO

LIMUSINA

Es uno de los autos más solicitados por las quinceañeras, existen un sinfín de vehículos que han sido trasformados en limusina, puedes elegir cualquiera de estos modelos para gozar del glamur y el espacio que tienen este tipo de vehículos.

LIMUSINA
Comentarios