CAKE TOPPER PARA PASTEL DE 15 AÑOS

Oddinn Estraño

Oddinn Estraño
EDICIÓN: Trilce Estraño

Además de ti y tu glamoroso atuendo el pastel también es uno de los protagonistas de tu celebración. Has pensado en elegirlo de tu sabor favorito y de tonos que hagan juego con tu decoración, pero ¿qué habrá en el tope de tu pastel? Los cake topper son similares a las estrellas en la punta del árbol de navidad y ningún postre de cumpleaños esta completo sin uno, ¡así que elígelo muy bien!

Cake topper para pastel de 15 años

TUS INICIALES ON THE TOP

Una opción bastante viable en vista de que eres la princesa de la noche es colocar tu nombre o tus iniciales en el tope de tu pastel, será una opción súper chic además de que podrás conservar tu inicial como un bonito recuerdo de tu gran noche.

TUS INICIALES ON THE TOP

EL PASTEL DE UNA PRINCESA

Tú eres la princesa de la ocasión, ¿has pensado en un pastel que exprese totalmente la majestuosidad de tu evento? Si tu respuesta es un sí, entonces no lo pienses más y opta por colocar una corona en lo alto de tu pastel. ¡Se verá fantástico!

EL PASTEL DE UNA PRINCESA

CONSERVA TU TEMÁTICA

El cake topper es un accesorio muy divertido de elegir, ya que es un lindo detalle que le otorga muchísima vida a tu torta de cumpleaños. Sin embargo, si elegiste una temática bastante específica debes intentar no desviarte demasiado. De seguro tu temática te otorga muchísimas opciones para convertir en cake topper, ¡se creativa!

CONSERVA TU TEMÁTICA

FLORES RADIANTES

Quizás lo tradicional pero siempre esplendoroso sea lo tuyo, en ese caso no lo dudes: colocar hermosas flores sobre tu pastel es una opción ideal para la formalidad y la elegancia que quieres mostrar. Las flores son súper chic y siempre vigentes, así que atrévete.

FLORES RADIANTES

FIGURA ENCANTADORA

Llevas mucho rato pensando en las opciones para el tope de tu postre, pero no das con nada que refleje lo suficiente tu personalidad, ¿Qué tal una figurilla de ti misma? Es una idea fantástica y muy popular, no te arrepentirás. Colócala realizando lo que más te gusta y con el atuendo adecuado. No tiene que ser idéntica a ti, seguro que resultará bastante familiar para todos y lucirá genial en tu pastel.

FIGURA ENCANTADORA

CLÁSICO SIEMPRE REINANTE

Los clásicos nunca pasan de moda simplemente están y se mantienen actuales a través del tiempo hasta convertirse en tradición. Así que no temas en colocar un simbólico número 15 on the top. A pesar de lo habitual que puede parecer, esta es una cifra muy significativa para ti y merece ser reflejada por encima de todo.

CLÁSICO SIEMPRE REINANTE
Comentarios