CABINAS FOTOGRÁFICAS PARA FIESTAS DE 15 AÑOS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Marynee Salas

Dale a tu fiesta de 15 años un gran toque de alegría y diversión colocando en el salón de fiesta una cabina de fotos automáticas conocidas como photobooth, Todos tus invitados podrán entrar a esa cabina para obtener fotografías de forma instantánea. Atrévete a experimentar con este nuevo entretenimiento para fiestas, resulta innovador y además está de moda en todas partes.

Cabinas fotográficas para fiestas de 15 años

FOTOS Y MÁS FOTOS

A todos nos encanta guardar recuerdos de los momentos más maravillosos que hemos vivido y colocar en tu fiesta de 15 años una cabina de fotografía será la oportunidad para que tus amigos se tomen fotos haciendo caras chistosas y usando disfraces, lentes, sombreros, boas de plumas, corbatas y demás accesorios para lograr fotografías únicas e irrepetibles.

FOTOS Y MÁS FOTOS 1

Las cabinas fotográficas son un servicio que permite al usuario (en tu caso son familiares y amigos) acceder a una sesión de fotos de la cual obtendrás desde una fotografía hasta 36 tomas en un solo papel de 10 * 15 cm, de acuerdo a la elección del mismo, considerando que a medida que incremente el número de fotografías éstas serán más pequeñas.

FOTOS Y MÁS FOTOS 2

¿CÓMO FUNCIONA?

Las cabinas fotográficas funcionan igual a las que encontramos en los centros comerciales. Tus familiares pasan a la cabina luego, se sientan y en una pantalla lcd o led se muestra en tiempo real y en movimiento la imagen que será tomada por la cabina de fotos. En ese momento pueden colocarse los disfraces o los accesorios que quieren lucir en las fotos.

CÓMO FUNCIONA 1

A continuación, deben seleccionar el tipo de foto que desean, a color, blanco y negro, con globos, con diversos fondos y luego presionar un botón para que se inicie la secuencia. La maquina dispara 4 fotos diferentes; contando 3, 2, 1 y ¡clic!, esto es para dar tiempo a que tus invitados se preparen. Al finalizar, se muestran las fotos en pantalla y a los 15 segundos salen impresas.

CÓMO FUNCIONA 2

Las fotografías serán impresas de manera inmediata en un papel fotográfico especial que tiene la particularidad de ser adhesivo y la resolución de colores de altísima calidad. En esencia se trata de una experiencia divertida para recordar los momentos más preciados de tu fiesta de 15 años.

CÓMO FUNCIONA 3

RECOMENDACIONES FINALES

- Para tener una cabina en tu fiesta es recomendable que busques empresas que ofrezcan este servicio.

- Coloca la cabina en un lugar cómodo y espacioso de tu salón de fiesta.

- Lo mejor es que una persona se coloque a la puerta de la cabina para que te ayude a controlar la entrada de tus invitados.

- Una opción muy factible es que cuando los invitados salgan de la photobooth, pasen a firmar el libro de recuerdos y puedan recortar y pegar una de sus fotos para que tengas un bonito recuerdo único de todos los que asistieron a tu fiesta.

Comentarios