BOCADILLOS PARA OFRECER A TUS INVITADOS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Oddinn Estraño

Decidiste hacer el catering de tus 15 años tipo buffet y ya sabes en donde colocarás la mesa para que todos tus invitados se sirvan a su gusto, lo que aún te tiene dudosa es qué ofrecerles mientras esperan tu llegada al salón de fiesta. ¡No hay problemas! Te recomendamos que los deleites con una mesa de bocadillos bien surtida. Lee con atención las siguientes recomendaciones:

Bocadillos para ofrecer a tus invitados

BOCADILLO, EMPAREDADO, SANDWICH

Son conocidos como sándwich, emparedados y medianoche, lo cierto es que se trata de un panecillo acompañado con algún alimento o una combinación de ellos. Para tu mesa de bocadillos puedes elegir entre pan tradicional, de molde, con semillas, hecho a partir de harinas integrales y hasta sin gluten para aquellos que deben evitar ciertos alimentos.

BOCADILLO, EMPAREDADO, SANDWICH

¿POR QUÉ UN BOCADILLO?

El bocadillo es ideal para tu mesa de catering porque es económico, fácil de preparar, sus ingredientes son fáciles de conseguir, es muy cómodo para trasladarlo e incluso comerlo, y por último, es delicioso y dejará encantados a todos tus invitados.

La versatilidad del pan permite la incorporación de una gran variedad de alimentos, puedes agregarle uno o varios vegetales al gusto y combinarlo con algún tipo de carne o embutido. Lo que nunca debe faltar son las salsas para aderezar todo el bocadillo.

POR QUÉ UN BOCADILLO

DELICIOSOS Y SALUDABLES

Tú misma junto a tus familiares más cercanos pueden preparar los bocadillos que se servirán de primera entrada en tu fiesta. Puedes elegir entre distintos y apetitosos panecillos como: el famoso de roastbeef de carne asada, el sabroso sándwich de nuggets o un bocadillo de mozzarella, lo importante es que sirvas a tus invitados deliciosos panecillos para que esperen con gusto tu llegada.

DELICIOSOS Y SALUDABLES
Comentarios