BENEFICIOS DEL SPA EN LA VÍSPERA DE TU FIESTA

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Oddinn Estraño

Lucir como una verdadera diosa es el sueño de toda quinceañera, por eso te recomendamos pasar un día en un spa para que puedas relajarte y olvidar todo el estrés que te generaron los preparativos de tus 15 años. La visita al spa te proporcionará muchos beneficios y te dejará como nueva para celebrar junto a tus familiares y amigos durante toda la velada.

Beneficios del spa en la víspera de tu fiesta

MEJORAS FÍSICAS

En estos centros especializados consigues la mejor relajación muscular, por lo que cualquier incomodidad o tensión causada por el estrés de los días previos a tu fiesta desaparecerá o se disminuirá en un nivel asombroso, así que anímate. Una buena sesión de masajes te dejarán como si llegaras de unas largas vacaciones.

MEJORAS FÍSICAS

BENEFICIOS MENTALES

El cansancio es inevitable en esos días finales donde te tienes que mover a toda velocidad, por lo que es beneficioso un tratamiento en un spa, allí tendrás tiempo para tranquilizarte, sentirte cómoda y evitar la fatiga mental. Tendrás cabeza fresca para disfrutar todo con mayor plenitud.

<
BENEFICIOS MENTALES

RENOVACIÓN ESTÉTICA

Con un día de spa tu aspecto exterior mejorará considerablemente gracias a los tratamientos de belleza que allí ofrecen. Las mascarillas, las limpiezas de cutis y los equipos para eliminar todas las impurezas de tu piel, harán que tu rostro y cuerpo estén lozanos y frescos. También contarás con las manos de profesionales expertos que estarán allí para hacerte la manicure-pedicure. Te sentirás como una verdadera princesa además lucir como tal.

RENOVACIÓN ESTÉTICA

¿CÓMO EMPEZAR?

Ten en cuenta que deberás dejar todo listo para tu fiesta ya que el mejor momento para ir a un centro de belleza es un día o unas horas antes de tu celebración, así te sentirás relajada y desintoxicada.

En la mayoría de los spa debes reservar con varios días de anticipación, ya que son tratamientos que requieren varias horas. Concreta tu cita para estar tranquila y segura de que te atenderán en el día y la hora que deseas. La mayoría de los spas ofrecen combos, aprovéchalos y te ahorrarás algo de dinero.

CÓMO EMPEZAR

ALGUNOS TRATAMIENTOS QUE OFRECEN

Masaje anti-estrés: Para liberar tensiones y preocupaciones, se emplean aceites o plantas aromáticas.

Fangoterapia o Chocolaterapia: La fangoterapia es uno método para exfoliar y tonificar la piel, ya que por su alto poder de absorción la arcilla elimina el exceso de grasa, neutraliza y drena las impurezas. La chocolaterapia exfolia y al mismo tiempo ayuda al cuerpo a vaciarse del estrés acumulado llenándolo de energía y vitalidad.

FANGOTERAPIA O CHOCOLATERAPIA

Mascarillas faciales: Si lo que buscas es tener tu cutis terso y exfoliado una limpieza de cutis es esencial. Puedes pedir que te hagan un tratamiento con ingredientes naturales, por ejemplo una limpieza con avena y miel, ya que estos dos productos son hidratantes y exfoliantes que ayudan a eliminar las impurezas de la piel de tu cara y son excelentes para pieles sensibles. Existen muchos tratamientos que de seguro se adaptan a tu gusto ¡así que anímate!

MASCARILLAS FACIALES
Comentarios