ARTE URBANO EN TUS 15 AÑOS

Oddinn Estraño

Oddinn Estraño
EDICIÓN: Trilce Estraño

Estas a punto de celebrar tu fiesta de 15 años y eres una chica súper original y atrevida, amante del arte y la cultura urbana. Buscas algo muy diferente y cool para que tu celebración sea genial y rompa todos los esquemas de los festejos tradicionales, así que ¿por qué no? Anímate a convertir tu fiesta en una extraordinaria obra de street art, ¡será asombrosa!

Arte urbano en tus 15 años

INVITACIONES

Tu celebración será bastante innovadora así que tus invitaciones deben evidenciar la misma originalidad y creatividad que planeas imprimir en tu fiesta. Envía tus invitaciones con mucho color y lindos diseños, siempre acompañadas de un tono neutro que haga resaltar la decoración.

INVITACIONES

DECORACIÓN

La decoración de tu salón será un aspecto clave para lograr una ambientación muy callejera y artística. Una de la ventajas de la temática es que puedes utilizar distintos elementos cotidianos y decorarlos con luces, flores, o hasta pintarlos a mano; por ejemplo latas, botes de spray o hasta tu skate. Otra excelente opción es pintar grafitis sobre tela o vinil con tu nombre o diseños que te gusten.

DECORACIÓN

VESTIDO

Tú eres la protagonista de la ocasión, por lo que deberás lucir como toda una estrella. Elige un vestido que se adecue a tu gusto y resalte tus encantos. Ten en cuenta que mientras más colores y adornos tenga tu decoración, tu atuendo deberá ser mas minimalista; así lograras sobresalir entre tanta acumulación visual. Selecciona un vestido unicolor -o muy sencillo- que te haga sentir hermosa.

VESTIDO

CATERING

En vista de que tu fiesta será bastante urbana y juvenil, para tu catering puedes ofrecer algunas mini hamburguesas y mini pizzas, ¡tus invitados quedaran encantados! Ten presente que debes colocar una cantidad considerable para que todos queden satisfechos. Además del sabor, tus alimentos deben tener una hermosa presentación, así que añade abundantes flores en tus mesas y servilletas.

CATERING

POSTRES

Para tu mesa de postres puedes colocar algunos suspiros, donas, cupcakes y dulces muy coloridos, así todo hará juego con la temática de tu fiesta. Una opción genial es colocar helados de distintos tonos y sabores para refrescar y satisfacer a tus invitados.

POSTRES

PASTEL

Después de ti, el pastel será quien conquiste mas miradas en tu fiesta, ya que sus velas simbolizan los quince años que has recorrido en tu vida, y en cierto modo te permite celebrar tu cumpleaños con un dulce sabor de boca. Invierte tiempo en decidir junto a tu repostero la decoración que el mismo llevará, para que posea una fachada digna de tu festejo.

PASTEL

MURO DE FIRMAS

El libro de firmas es una tradición muy agradable, ya que tus invitados escriben bonitos mensajes para ti y tu futuro como mujer, aun así, nunca está de más innovar. Coloca un espacio tapizado con papel en alguna pared del salón, para que tus amigos y familiares escriban sus deseos en un formato creativo y original, así tendrás un recuerdo único de tu fiesta para ubicar en tu habitación.

MURO DE FIRMAS
Comentarios