FIESTADE15.COM

APUESTA POR UN VESTIDO CUT OUT PARA TUS QUINCE AÑOS

07/01/2017
ASTRID SEIJAS ASTRID SEIJAS
EDICIÓN: MARIELIS ARTEAGA

Los vestidos cut out son aquellos que se caracterizan por tener cortes estratégicos en zonas específicas de tu cuerpo como caderas, cintura, laterales y espalda, que te permiten exhibir un poco de piel de una manera elegante y sofisticada. Atrévete a apostar por una de estas distinguidas confecciones que te darán ese protagonismo que buscas durante tu fiesta de 15 años.

Apuesta por un vestido cut out para tus quince años

TRADICIONAL Y ESTILIZADO

¿Qué chica no ha soñado con ser una princesa? Muchas ¿Verdad? Es por ello que este modelo es una de los preferidos de las quinceañeras y es que su imponente confección que incluye una falda voluminosa y un corsé, destaca tu figura. Qué tal si exhibes una hermosa creación que robe las miradas de todos, con un delicado y original diseño cut out.

Apuesta por un vestido cut out para tus quince años. Imagen 2

LARGO E INNOVADORES

Una manera de dar mucha notoriedad a las aberturas es a través de los vestidos corte A, pues si bien es cierto que tienen una caída de gran elegancia y estilo, no le restan protagonismo al elemento principal (cut out). Incluye pedrería o transparencias que complementen a la perfección esta nueva y poderosa tendencia que está dando mucho de qué hablar.

Apuesta por un vestido cut out para tus quince años. Imagen 3

DOS MAGNÍFICAS PIEZAS

¿Deseas un diseño más atrevido? Qué tal si te inclinas por un original traje de dos piezas que incluya una falda y un crop top que no solo te permita mostrar el abdomen sino que cuente con un recorte llamativo en el área superior que cause sensación en tus 15 años.

Apuesta por un vestido cut out para tus quince años. Imagen 4

CORTO Y JOVIAL

Si eres una de esas chicas que sueñan con lucir un modelo que no solo sea cómodo sino que te haga deslumbrar durante tu celebración, los vestidos cortos son la apuesta más acertada para ti, así que selecciona un traje preferiblemente monocromático, que cuente con un delicado corte frontal o posterior que de forma armónica se mezcle para crear una obra maestra del diseño.

Apuesta por un vestido cut out para tus quince años. Imagen 5

 

FUENTE:

SHERRIHILL

Comentarios