ACEITE DE OLIVA PARA TU CABELLO

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Oddinn Estraño

El uso regular del aceite de oliva fortalece tu cabello ya que es una rica fuente de ácidos grasos insaturados y antioxidante de vitamina E. El tratamiento de aceite de oliva es especialmente beneficioso para el cabello seco o dañado, considerando que es uno de los mejores hidratantes naturales.

Aceite de oliva para tu cabello

ACONDICIONADOR DE ACEITE DE OLIVA

Si tu cabello está reseco es imprescindible que uses un acondicionador, ya que aporta suavidad, hidratación, brillo, reduce las puntas abiertas y la electricidad estática del pelo. Nunca está de más una buena hidratación. Por eso te ofrecemos un acondicionador que puedes hacer fácilmente en casa.

Los ingredientes que necesitas son: una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de pulpa de aguacate, una cucharada de pulpa de sábila y una de aceite de almendras. Su preparación es sencilla, sólo tienes que mezclarlo todo y luego extender generosamente sobre el cabello mientras esta ligeramente húmedo, luego cúbrelo con una gorra de ducha. Déjalo actuar por un mínimo de 30 minutos o más y retíralo con abundante agua.

ACONDICIONADOR DE ACEITE DE OLIVA

MASCARILLA DE ACEITE DE OLIVA PARA CABELLO SECO

El aceite de oliva es una base excelente para el cuidado del cabello, puede combinarse con otros ingredientes para preparar diversas y efectivas mascarillas capilares. La mascarilla de aceite de oliva para el cabello seco es muy sencilla, para hacerla sólo necesitas: una yema de huevo, una cucharada de leche y 3 cucharadas de aceite de oliva.

MASCARILLA DE ACEITE DE OLIVA PARA CABELLO SECO 1

Debes combinar todos los ingredientes y luego distribuir la mezcla por todo tu cabello. Para mayor efectividad coloca una gorra de baño sobre el pelo y deja que actúe durante 30 minutos. Finalmente enjuaga profundamente y asegúrate de quitar toda la mascarilla.

MASCARILLA DE ACEITE DE OLIVA PARA CABELLO SECO 2

MASCARILLA DE ACEITE DE OLIVA PARA DAR VOLUMEN AL CABELLO

Para dar volumen al cabello necesitarás: una cucharada de aceite de oliva, una taza de cerveza oscura y una taza de leche entera. Mezcla los ingredientes y extiende asegurándote de cubrir el cuero cabelludo y las puntas. Hazte masajes en el cuero cabelludo por lo menos 5 minutos. Por último, enjuaga a fondo tu cabello y usa un buen shampoo.

Comentarios