¡A DIVERTIRSE CON MAMÁ!

Oddinn Estraño

Oddinn Estraño
EDICIÓN: Trilce Estraño

Tus quince años están por llegar y estás muy emocionada, sin embargo entre tantas ocupaciones y actividades has tenido muy poco tiempo para disfrutar con tu mamá. Tu madre es la persona más importante de tu vida y no quieres que se sienta desplazada por tus tareas, así que en este post encontrarás actividades para divertirse juntas, compartir y afianzar vínculos, ¡nunca está de más!

¡a divertirse con mamá!

TIEMPO DE CHICAS

Renta algunas películas que ambas puedan disfrutar y pide una pizza con algunas galletas de chocolate. Será una noche de charla de chicas o quizás solo una noche tranquila junto a una linda compañía.

TIEMPO DE CHICAS

¡A COCINAR!

Actualmente en internet aparecen muchísimas recetas increíblemente provocativas y sencillas, así que ¡llegó la hora de probar! Elige una receta y coméntale a tu madre los ingredientes que deben reunir para llevarla a cabo. Será un rato muy divertido y por fin podrás saborear ese platillo que de hace rato ansiabas degustar. Selecciona algo que ambas disfruten, quizás un postre sea una buena idea.

A COCINAR

CLUB DE LIBROS

Compartan algunos libros que ambas encuentren interesantes y luego tómense un tiempo para discutir acerca de los emocionantes momentos que les proporcionó la lectura. ¡Una vez comiencen no se cansarán de compartir e intercambiar sus libros! No es necesario incluir demasiados miembros para que se convierta en un club, de preferencia resérvenlo para ustedes dos.

CLUB DE LIBROS

DÍA DE SPA

No tiene que ser un largo día de spa, quizás solo sea suficiente con algunos masajes relajantes o un tratamiento de belleza para sentirse frescas y alivianadas. Las visitas al spa nunca sobran, sobre todo si tus quince años están por llegar.

DÍA DE SPA

CONSULTA DE MAQUILLAJE

¿Qué te parece asistir a un maquillador profesional con tu madre? Ambas pueden probar distintos estilos y tomarse muchísimas fotografías. Incluso si su maquillaje resulta aterrador tendrán una graciosa y divertida anécdota juntas.

CONSULTA DE MAQUILLAJE

¡SHOPPING!

En realidad esta opción dependerá mucho más de tu madre que de ti misma, pero proponle almorzar juntas o tomar un café y luego ir un rato de compras, seguro le encantará la idea. Será muy divertido pasar el día con tu mamá probando oufits y accesorios. Modelen y tomen muchas fotografías, la pasarán sensacional.

SHOPPING

THRIFTING

La mayoría de las chicas somos cazadores de gangas de corazón, por lo que seguramente tú y tu madre se la pasarán muy bien yendo de compras a los mercados de pulgas. Será una actividad muy entretenida con un resultado ganar - ganar.

THRIFTING

IR A UN ESPECTÁCULO

Seguro que compartes más gustos en común con tu madre de lo que crees, así que tómate el tiempo para indagar y encontrar algún espectáculo que puedan disfrutar juntas. Proponle acudir a algún concierto o una interesante obra de teatro, la pasarán muy bien y además pueden usar elegantes oufit’s para la ocasión.

IR A UN ESPECTÁCULO

UNA CLASE JUNTAS

De lo que quieran: cocina, costura, pintura, ballet o cualquier cosa que les llame la atención, las posibilidades son infinitas. Además de aprender y obtener nuevos conocimientos podrán ser compañeras y pasar tiempo juntas; sin mencionar que esta será una actividad que siempre podrán compartir.

UNA CLASE JUNTAS

BIKE RIDE

Tú y tu madre son chicas muy activas y enérgicas así que, ¿qué tal un paseo en bicicleta? Nunca es mala idea pasear y despejar la mente, sobre todo en buena compañía. No te preocupes si no tienen bicis, salir a caminar también será una excelente opción.

BIKE RIDE

MARATÓN

Los maratones o triatlones requieren de una condición física bastante buena pero si tú y tu familia están en la onda fitness ¿por qué no aventurarse en tal hazaña? Aún así, lo imprescindible son las ganas de participar, así que si no suelen ejercitarse con frecuencia ¿qué tal una rutina de ejercicios de preparación para ponerse en forma juntas? ¡Nunca es tarde para comenzar!

MARATON

Tu madre es la mujer que te dio la vida y que siempre estará para ti en los buenos y malos momentos; es normal que de vez en cuando te sientas un poco más cool que ella y sus actitudes anticuadas pero ¿te has preguntado de donde vino tu genialidad? ¡Tu mama es increíble! No dejes poner en práctica estos pasatiempos y ya lo notarás.

Comentarios