5 REGLAS DE ORO PARA QUE TUS 15 AÑOS SEAN UN ÉXITO

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Oddinn Estraño

Dentro de pocos días celebras tu fiesta de 15 años y deseas que todo te salga a la perfección. De seguro con tanto esmero que has puesto en la logística todo el mundo hablará de tu fiesta. Si de verdad quieres que sea la mejor de todas y además una velada que nunca olvides, lee las 5 reglas de oro para que tus quinces sean un éxito.

5 reglas de oro para que tus 15 años sean un éxito

DÍA, HORA Y LUGAR

Necesariamente tu fiesta no tiene que ser el mismo día de tu cumpleaños, de preferencia hazla un fin de semana o el día antes de un feriado. Debes asegurarte que la fecha que elijas no coincida con los quinces de alguna de tus amigas, para que luego no tengas ningún tipo de inconvenientes.

Para que asegures la asistencia de todos tus amigos entrega personalmente las invitaciones, para que les hagas saber lo importante que es contar con su presencia el día de la celebración. Una semana antes de la recepción chequea que no hayan olvidado tu fiesta y confirma su presencia.

DÍA, HORA Y LUGAR

EL CATERING

La comida de tu fiesta es realmente importante y elegir el menú adecuado es un punto a tu favor. Reúnete con anticipación con todas las personas que harán tu catering, selecciona una comida que sea deliciosa y que se adapte al paladar de tus familiares y amigos. No te olvides de colocar una mesa de comida salada con bocadillos, pasapalos y abrebocas.

EL CATERING 1

Asegúrate de ofrecer comida abundante, variada y muy bien decorada, para que tus invitados puedan degustar diferentes y deliciosos menús con una encantadora presentación. Además deberás contar con una mesa para tu pastel y algunos dulces, ten presente que el pastel es uno de los protagonistas de tu festejo así que debe lucir esplendido.

EL CATERING 2

LA MÚSICA

La música aportará mucha diversión y buen ambiente en tu fiesta así debes asegurarte de tener un buen sonido. Aunque parezca sencillo, la musicalización tiene muchas características técnicas complejas, así que no te angusties y contrata una empresa que se encargue de los detalles. Toma en cuenta que lo fundamental es que el día del evento suenen las mejores canciones, las más populares, para que los presentes no paren de bailar durante toda la noche.

LA MÚSICA 1

Si lo prefieres, puedes contratar a un grupo musical para que también ponga ritmo en tu celebración. El género puede ser variado, o si lo prefieres escribe una lista de las canciones que más te gustan, así tanto el DJ como el grupo musical tendrán una guía de los hits que quieres escuchar y bailar durante tu recepción.

LA MÚSICA 2

PISTA DE BAILE

Al momento de alquilar el salón de fiestas fíjate muy bien en la pista de baile; busca una que sea amplia para que todos puedan bailar cómodamente sin empujarse. También trata de que sea de fácil acceso, para que tus amigos puedan salir rápido a descansar si se agotan de tanto bailotear.

Aunque en muchos salones de festejo las pistas de baile son muy seguras ya que fueron construidas especialmente para eso, no te olvides de que el piso de la pista sea de un material anti deslizante para evitar accidentes.

PISTA DE BAILE

EL COTILLÓN Y TU COREOGRAFÍA

La hora del cotillón, también conocida como la hora loca, es uno de los momentos más divertidos de tu fiesta de 15 años. Organiza muy bien tu cotillón para que nadie se quede sentado. Reparte cosas divertidas entre todos, como lentes gigantescos, capas, globos, máscaras y pelucas de colores. Debes coordinar la música que pondrás con tu DJ o con el responsable del sonido para que el momento sea un éxito total.

EL COTILLÓN Y TU COREOGRAFÍA 1

Por otro lado, si tienes programada una coreografía practícala con tiempo. Reúnete con las chicas y chicos que participarán en tu baile para hacer varios ensayos. Serás la estrella de la noche así que debes estar tranquila y relajada para que no se te olviden los pasos y el espectáculo salga grandioso.

EL COTILLÓN Y TU COREOGRAFÍA 2

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Las fotografías y el video de tus 15 años deben ser bien elaborados, porque constituyen los más hermosos recuerdos de tu gran celebración. Para tener fotos y video de buena calidad busca referencias del fotógrafo y el videografo, revisa su experiencia y dile que te muestre su portafolio con trabajos fotográficos de otros 15 años. Una vez que te hayas decidido, coordina con él todas las fotos que no deben faltar en tu fiesta.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO
Comentarios